Impresora Canon E401 or MG2410

Publicado en 'Hardware General' por Jin_Devil, 22 Jun 2015.

1. Jin_Devil

Jin_Devil Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2010

Hola amigos, estaba pensando en comprar una impresora canon mg2410 para recargarla manualmente, la verdad solo hare de 10 a 20 impresiones al mes por eso decidi escoger ese metodo, pero cuando llame a la tienda para ver si tenian stock me dijeron de que ahora su reemplazo era la E401 y que la gran ventaja era que los cartuchos originales costaban S/ 24, intente buscar info sobre la impresora y los cartuchos pero como salio en mayo no encontre algo util, las mg se que se siguen vendiendo en wilson pero puede que alguien del foro tenga alguna de la serie E y puede decir su opinion acerca de ella.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    la e401 tiene cartuchos mas economicos pero que imprimen menos cantidad que la 2410

3. Jin_Devil

Jin_Devil Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2010
    Lo que deseaba hacer es ponerle el cartucho negro XL que me parece que es de 15ml, y dejar de hacer recargas tan seguido, por todos lados veo que recomiendan las tintas pigmentadas UV JBM y que se recargen los cartuchos antes de que se acaben, no se mucho de las canon pero cuando tenia mi epson stylus duro desde el 2001 hasta el 2011, creen que esta impresora dure?