impresora canon MP 180

Publicado en 'Hardware General' por Hiunday, 12 Jul 2015.

1. Hiunday

Hiunday Suspendido

Registro:
    12 Jul 2015

Ola tengo una duda esta impresora me la quiere dar mi novia ya k eya no la usa. (se compro una epson con s.continuo) y me dijo que si queria me la dava la canon. Pero que tenía k ponerle tintas originales porque con las tintas genéricas las impresiones no salen tan bien.. Y yo si nesecito que las impresiones salgan decentes... Mi duda es vale la pena recargar con tinta original ? O simplemente me. Voy (como 100pre) al Internet a sacar impresión de mis trabajos. 2soles x hoja. Al. Mes utilizare como. Maximo 10 hojas

2. Luisjim

Luisjim Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2015
    Hola man, bueno la impresora Canon Pixma MP 180 es una gran impresora y los cartuchos se pueden recargar con tinta compatible (maximo hasta 5 recargas, luego de las 5 la calidad de impresion disminuye); al momento de imprimir cambia la calidad de impresion de STANDAR a ALTA (eso se ve en propiedades de la impresora) y vas a tener una muy buena impresion.

A alvarozero le gustó este mensaje.
  3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Pagas 2 soles por hoja?

4. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    seguro que pagas 2 soles? debe ser a todo color con tintas originales :mmm:

5. Hiunday

Hiunday Suspendido

Registro:
    12 Jul 2015
    No en el. Internet que imprimo usa s. Continuo se nota xlaa bandeja de tinta fuera bueno imprimo en papel no se que papel es pero es como el papel que se usa para las portadas delos estuche de películas de blue Ray. portadas.. NO ES BOND.... Y es full color. CREOK SI COMPRO X UNIDAD LA HOJA CUESTA 1SOL.. PERO SI ME TRAIGO LA IMPRESORA YA ME COMPRO X CIENTO LAS HOJAS Y ME SALEN MAA BARATO. GRACIAS X SUS CONSEJOS. ENTONSES AHORA LE DIGO AMI FLAKA K ME PASE LA. IMPRESORA

Tintas compatible significa la recargables noo ??? Como la impresora k me dara . s usada. Como sabre si ya paso la 5ta recarga o no ?? Como saber ??

6. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    mm creo que eso de saber cuantas recargas tienen.. preguntale a tu flaca, si ella no sabe entonces a la persona que compró las tintas, o sino llevala a recargar a alguien con experiencia y seguro te lo dicen, pero no sé si cuando los cartuchos se vacian.. se secan al estar años asi vacios.. quien sabe, derrepente

7. Hiunday

Hiunday Suspendido

Registro:
    12 Jul 2015
    Sabes masomenos cuanto cuesta la
    Sabes cuanto masomenos vale las recargas compatble? Y cartuchos originales??

8. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    yo tengo una canon mp250 y las tintas cuestan como 35 creo, hay otra que viene mas tinta (version XL) y está 50 me parece, las recargas cuestan 5 soles o algo asi
    en realidad no recuerdo pero esos son precios referenciales xD

9. Hiunday

Hiunday Suspendido

Registro:
    12 Jul 2015
    De todas formas muchas gracias amigo. Eso le preguntare ami flaka. Esta semana tendré impresora nueva jejeje

Me. Olvidé..

Toma tu like !!

Lo. Siento aun no puedo dar like asta el 3dia. Recién voy 1

10. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    cual like si no veo ninguno xd, pon me gusta, a mis precios de las originales sumale 10 soles a lo mucho, por ahi andan

11. Hiunday

Hiunday Suspendido

Registro:
    12 Jul 2015
    Vengo de comprarme las hojas.. Ala finales compre las. Bond de 80gr esk no se qur tal se vera con ese tipo de hoja voy a probar me costó . 1.50. El medio ciento. Vivo x ciudad - sjm. Avia otra calidad se llama popelina 5soles. 25unidades mas.Grueso el papel. Voy aver si nome funciona con las Bond compro del otro. Y prehunte la recarga. Cuesta .. 5soles el cartucho negro y 7 el de colores para la canon mp180

12. Luisjim

Registro:
    11 Abr 2015
    Como saber que los cartuchos tienen mas de 5 recargas.... ummm 1. la calidad de impresion es borrosa 2. los cartuchos comienzan a derramar mas tinta, manchan las ojas al imprimir. y si no quieres recargar la puedes instalar un sistema continuo tambien.

13. Hiunday

Hiunday Suspendido

Registro:
    12 Jul 2015
    Pensé que solo las epson tenía sistema continuo.. La canon mp180 también se puede instalar el sistema continuo ?? Donde lo puedo aser ?? Algun lugar de lima?

14. Luisjim

Registro:
    11 Abr 2015
    clarines, consigue el sistema continuo y tu mismo la puedes instalar, en youtube busca el tutorial "como instalar sistema continuo en canon Pixma MP180", y te saldra algunos videos con los pasos a seguir... tambien puedes mandarle a instalar, ojo que es con cartuchos nuevos.

15. Hiunday

Hiunday Suspendido

Registro:
    12 Jul 2015
    Masomenos cuanto seria el costo y si lo mando aser. Donde seria mejor en paruro - leticia o en wilson ??

16. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    La impresora tiene cartuchos con tinta o ya están sin tinta?

17. Hiunday

Hiunday Suspendido

Registro:
    12 Jul 2015
    Pucha esa impresora ya tendra x lo menos 3 meses sin uso. No se si tendra tinta ono. Ya k es de mi flaka.. Pero fscil k invierto ai. Igual me sale gratis. La makina. Solo pagaria los accesorios ymantenimeiy mantenimiento

18. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Entonces revisa los niveles de tinta, si están mas del 25% puedes recargarlos con la cantidad correcta para que no bote mucha tinta.

19. Hiunday

Hiunday Suspendido

Registro:
    12 Jul 2015
    Ok amigo mañana k vaya a recoger la. Maquina. Dios quiera le tomo foto y público mis dudas.

20. Hiunday

Hiunday Suspendido

Registro:
    12 Jul 2015
    Olas comentándoles qu ya tengo en mis. Manos la. Impresora. Segun mi flaka dicr k casi 1año que no la. Usa. Osea no recarga 1año. Aver como saber yo. Mismo si nesecita cartuchos originales o le. Echos los genericos de 15. Usa 1negro y 1de colores.
    Si nesecitan fotos las puedo tomar sin ninginningúnproblema

Etiquetas: