Impresora Canon MP280 con sistema continuo AYUDA!!

Publicado en 'Hardware General' por DrKalyMaster, 8 Set 2012.

1. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009

Mi impresora anda supuestamente bien, imprime todo a full.
    Tiene sistema continuo e imprimo una buena cantidad de imágenes a la semana.
    Lo que pasa es que ahora me aparece que tengo poca tinta a color y que ya debo de cambiarla y yo dije: wtf??
    Revisé las tintas del sistema continuo y están un poco más de 3/4 de tinta llena.
    Y pues no sé si habrá algún problema con que siga imprimiendo y después me diga que mis cartuchos están vacíos y le pase algo a mi impresora :S
    ¿Qué puedo hacer? Ignoro el mensaje o hay algo para corregir para que deje de mostrar el led amarillo que falta tinta a color?

Espero sus prontas respuestas :biggrin:

2. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Bueno en la MP210 apretas el boton de Stop/reset por unos segundos y se desactiva la deteccion de tinta.
    Puedes imprimir normal pero no te aparece ninguna informacion de las tintas y los led(color ink, black ink) parpadean constantemente.

3. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    Eso fue lo primero que intenté, pero no funciona (sigue el led encendido de la tinta a color) :cray:

4. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    Ahora la tinta negra se le unió también :cray:

Alguien que me pueda ayudar? :biggrin:

5. edynperu

edynperu Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012
    presiona stop/reset durante 3 segundos una vez por cartucho. o sino buscar en google "Unloked.ca.non.mp." entra en el tercer link.

es igual para los modelos mp230, mp250 y mp280