[Vendo] Impresora Canon Pixma IP1300 ...FAST!

Publicado en 'Compras y Ventas' por sebas493, 12 Ene 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011

Bueno pongo de nuevo en venta mi Impresora Canon Pixma IP1300 porque cierto usuario de Forosperu la iba acomprar en estos dias pero sigue sin comunicarse conmigo y no responde MP's asi que... dejo los datos.
    Estado 10/10 de uso personal, fue utilizada muy pocas veces solo para emergencias, impresora super rapida y de calidad de impresion muy buena, la vendo porque cuento con otras dos en mi casa. Los cartuchos nunca fueron recargados siempre se comprarnos originales y nuevos, solo fueron 2 veces pues como dije cuento con otras 2 impresoras y la tinta de color nunca se reemplazo porque se uso la que vino con la impresora. La quiero vender Fast porque esta ocupando espacio por las puras, se entrega con su driver, cables y la caja si desean pero no tengo los sujetadores de tecnopor.

http://www.usa.canon.com/cusa/support/consumer/printers_multifunction/pixma_ip_series/pixma_ip3000#Specifications

Precio 35 soles no cachineables asi que no insistir.

Les dejo fotos tomadas hace un rato:

*las fotos fueron tomadas con mi cel por eso no se ven tan bien.

*La impresora se recoje en mi domicilio (Los Olivos) o se entrega en el Megaplaza.

Última edición: 12 Ene 2012

2. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    Aun tiene tinta en los cartuchos?

3. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    tiene la negra pero un poquito como para probarla. Saludos

4. PERU_RJ

PERU_RJ Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2011
    Oye amigo aun tienes la Impresora? estoy interesado ... dime el cabezal esta en los cartuchos? o está en la impresora, y una cosa mas esta impresora se puede poner el sistema continuo?
    te dejo mi correo jpg_pal arroba yahoo punto com :hi:

5. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Esta en los cartuchos, amigo la verdad no tengo idea si se le pueda poner un sistema continuo como mencione solo use la impresora pocas veces asi que no habia necesidad de eso. Saludos

6. PERU_RJ

PERU_RJ Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2011
    Otra consultita .. dime cuales son numeros de cartuchos??? un favor puedes fijarte de cuantos "mililitros" soporta?

Para poder averiguar cuanto están estos cartuchos. Salu de a dos.

7. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    usa tintas CL-41 (color) y PG-40 (negra), si vas averguar por la tinta preguntas cuantos ml vienen, porque esta guardada ahorita, tendria que conectar la impresora para sacar los cartuchos y ver. Saludos

Última edición: 17 Ene 2012
  8. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Bro sinceramente con esta impresora es mejor comprarte una nueva , no reconocen las tintas recargadas solo acepta original que te sale como comprar impresora nueva :/.

9. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    yo no se para que entra gente que no sabe ni que decir, no solamente esta por ejemplo mi TX 105 tampoco reconoce cartuchos recargados asi como muchos otros modelos en el mercado, es por eso que mucha gente opta por meterles un sistema continuo y eso de que mejor comprar una nueva? el costo de la tinta mas la impresora nueva sale mucho mas :plop:. Deja de hacer comentarios fuera de lugar sino estas interesado sigue tu camino. Saludos

y al parecer si se puede: http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-18419194-sistema-continuo-canon-pg40cl-41-_JM

Última edición: 17 Ene 2012
  10. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Bump...... :w0w:

11. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Bump.....! sigue ocupando espacio haber si alguien se la lleva.

P.D: tiene los dos cartuchos de tinta originales (vacios obviamente) por si quieren usarlos con un sistema continuo OJO yo nunca le instale uno porque no habia necesidad, cuanto con 2 impresoras mas en mi casa.

Última edición: 1 Feb 2012
Estado del tema:
cerrado.