Impresora de Sistema Continuo de Tinta

Publicado en 'Hardware General' por BarbieGirl, 12 Set 2016.

1. BarbieGirl

BarbieGirl Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2016

Buenas Tardes amigos de PH,

Les hago la consulta con respecto a este tema que me aqueja, pues necesito una impresora de tinta continua y no se que marca y cuanto tiempo de vida puedan tener estas y el precio tambien es importante.

Les cuento mi experiencia con respecto a una impresora que no tengo mucho en mi casa pero se le acabo la tinta, como se que wilson pueden instalar sistema continuo lo lleve y el mismo dia ya no me funcionana la impresora asi que lo lleve de nuevo y me dijeron que el cartucho estaba picado por el uso, pero le dije si la impresora es comprada en este año y los cartuchos nunca han sido recargados ni usados en cantidad.
    Fui estafada, la marca de mi impresora es HP 5110.

He visto en mi trabajo un sistema continuo brhoter al parecer es buena. Me la recomiendan??

Gracias por su ayuda.

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Go get an Epson Ecotank all in one.
    You'll be able to reset it when you want in the future

3. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    Compra una Epson con tinta continua de fabrica, evita comprar impresoras compatibles como tu HP 5110.

4. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Las ecotank estan algo caras, y el sistema continuo para HP es como se puede decir bajo tu responsabilidad por que esos cartuchos no son aptos, puedes intentar sacarlos y limpiar los contactos con bencina, si ya ves que están verdes o quemados pues ya fuiste.

5. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    En sistema continuo más baratas pueden ser las Brother, ya sea adaptado o de fábrica tienen buen rendimiento.

6. SUNAIPA

SUNAIPA Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2016
  7. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    esa no es sist. continuo, pero si es cierto que en esos modelos son algo delicados, no son tan chacra como los epson, pero en sist continuo se defienden muy bien y el precio es asequible para lo que ofrecen

8. BarbieGirl

BarbieGirl Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2016
    a que te refieres con chacra?

Entonces en sistema continuo los epson son mas recomendados que las brother o estos ultimos son mas economicos.

Tener en cuenta que estara en mi casa y a veces imprime alguno que otro trabajo.

9. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    si es para uso doméstico basta y sobra con las brother, su recarga te va salir más barata y te va ofrecer más por el mismo precio, las epson son más recomendadas para oficina y uso más intensivo, a eso me referia con ''chacra'' son más guerreras, pero como dices que la usas para tu casa, lo más recomendable es ir por una brother

10. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    para guerra usa las Epson l555 son buenas con sistema de fabrica,wiifi, copias etc... excelente estará sus 799 soles en tienda y adiós cartuchos.

Ojo tienen un límite de impresiones todas las impresoras, pasado ese límite tendrás que resetearlo con softwares q venden y no lo da las empresas... suerte.

11. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Si te vas por un Epson asegurate, de antemano, tener tu resetter.

12. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    nunca habia escuchado algo parecido del limite de impresiones, podria indicar una fuente porque me interesa el tema de las impresoras de sistema continuo ademas también quiero una impresora pero epson siempre me parecen impresoras de juguete a diferencia de las hp8610

13. BERNIE_

BERNIE_ Suspendido

Registro:
    30 Jul 2014
    Yo he impreso mas de 4 mil hojas y no he necesitado hacer ningun reset y tengo la Epson L365 sistema continuo.

14. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    Estoy importando cabezales nuevos para ese modelo, a mucho mejor precio que cualquiera, me avisas si te interesa.

15. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    eso de los limites es recontra facil de solucionar xD, te bajas algun soft en internet , enchufas la impresora y le reseteas el firmware , es mejor buscar y hacerlo tu mismo, porque si lo llevas a wilson puede que te pongan mil peros y para una cosa simple te apliquen sus 60 lucas

16. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    Bueno lo que indicas es cierto solo en parte, existen modelos COMERCIALES en Espon de la serie L cuyo software de reset no es gratis, tienes que pagar por la clave. FUENTE : Mas de 8 años trabajando con CISS en Epson.

17. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    Totalmente de acuerdo existe los límites de impresiones en todas las impresoras, canon, Epson, brother, hp, todo tiene un límite y se necesita un programa que lo resetee, solo lo descargas y lo haces.

En YouTube hay tutoriales de resetear de impresiones.

18. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Cualquier Epson Ecotank. :cafe:

19. BERNIE_

BERNIE_ Suspendido

Registro:
    30 Jul 2014
    Eso es .. solo chancas el soft .

20. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    es reseteo de firmware, como si nunca hubiese impreso , es facil, por eso se lo aconsejo al usuario, es mejor hacerlo uno mismo que gastar vanamente en ''tecnicos'' que mejor que el gusto de aprender

Etiquetas: