impresora de tinta de inyeccion versus laser cual es mejor?

Publicado en 'Hardware General' por doramacocon, 25 Jun 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

quiesiera escuchar sus opiniones,yo siempre he comprado la de inyeccion,pero lo ultimo de laser que compre como que no me convencio en la calidad de impresion ,es mas rapido en imprimir ,pero no me gusto su calidad es eso cierto o no?
    y es verdad que ahorran mas tinta
    ah otra cosa saben si siguen vendiendo la impresora de pson que imprime fotos o dibujos directamente en discos ,y en donde lo venden?

Última edición: 25 Jun 2010

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
  3. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    ahora hice una comparacion imprimeindo un pagina de un manga en los tipos de impresora y nada que ver, con la impresora de inyeccion salio mas nitido la impresion que con la de laser ,y es que con la de laser me sale rapido la copia ,pero queda algo asi como si como cuando mandas sacar una fotocopia en la calle,no queda tan bien como la de inyeccion

entonces la de laser para escrituras,todo lo que sea escrito

y la de inyeccion fotos ,dibujos

Última edición: 25 Jun 2010
  4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    La impresiòn con la laser siemrpe serà mas impecable que con la de tinta, pero con toner original, si es recargado el toner nada que ver, no puede compararse asì.

5. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    por experiencia tengo una impresora tinta y una a laser .en tinta la uso para dibujos o cuando presentan algun trabajo y la laser para copias y otros en las dos te ahorras :wow: