Impresora Epson Artisan 835 All-in-One Printer

Publicado en 'Hardware General' por AXELITO, 29 May 2011.

1. AXELITO

AXELITO Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2011

Buenas Noches :
    Quisiera saber la opinion de la Cumunidad sobre la impresora Epson Artisan 835 All-in-One Printer la cual lo venden en Compuplaza con sistema continuo de seis colores, la quiero para impresión de mi ciber e impresiones eventuales de fotos, gracias por su respuesta......:P

2. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    por lo que dice EPSON es una impresora de eeuu >.< , sus caracteristicas son muy buenas y si usa 6 colores facil sirve hasta para fotos , pero dime cual es el precio ? :s

3. AXELITO

Registro:
    20 Ene 2011
    Lo que averigué, lo estan dando en $ 320.00 doloares más o menos y el detalle es que tiene el teclado y los menues en ingles y no se puede configurar al español, nosé cuanto puede afectar su uso. Mi pregunto si habrá bastante :jum:diferencia entre las impresoras de cuatro colores

4. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    si tiene menu es ingles es de eeuu , como te mencione , la difeencia si es mucha ya que las de 6 colores son fotograficas ya que su cyan light y magenta light le dan mejores tonos a las fotos , mira una buena opcion es un T50, es un impresora que te imprime fotos y las capas de los dvds con muy buena calidad , otra opcion es una tx720wd es una mutlifuncional a4 que te imprime scanea copia wiffi red bluutu =D pantalla tactil lector de memorias imprime duplex tienes bandeja interna de impresion de DVDs entre otros y no esta muy cara , ah y tiene mucho mejor nitides que la t50 tiene mas detalle en la impresion por sus inyectores bueno salu2

5. Hard_Soft

Hard_Soft Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2012

¡Hola!
    Se que es un poco tarde para responder a tu tema pero, también me interesa esa impresora.
    Es buena para imprimir fotografías y también quiero adquirir una.
    ¿Adquiriste la tuya?
    ¿Puedes decir en que parte de Compuplaza la encontraste?
    La verdad, yo fui una vez a buscar y no la encontré
    :hi:

6. AXELITO

Registro:
    20 Ene 2011
    Diisculpa la tardanza por la respuesta, estube ausente x trabajo, todabia no compro la epson artisan, estuve averiguando y por usar 6 colores, para fotografias si hay diferencia pero para documentos no existe mucha con la de 4 colores, la Artisan es la version de USA del modelo nacional 720, y sus menu está en Ingles y usa el 110 V(con transformador), en USA ya aparecio el mopdelo Artisan 730, y si estoy interesado en comprarlo....:)

7. Hard_Soft

Hard_Soft Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2012

¡Hola!
    Y descuida, no tienes porqué disculparte.
    Mas bien te agradezco por tomarte tu tiempo para responder.
    Ah y gracias por el dato, buscaré la 720 entonces.
    No he tenido suerte buscando en Compuplaza la 835.
    :hi: