impresora epson ecotank l455

Publicado en 'Diseño Gráfico' por Rosycab, 11 Abr 2016.

1. Rosycab

Rosycab Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2015

hola buenas tardes:
    hace poco compre una impresora epson ecotank la L455 y la verdad me iba genial imprimiendo incluso en papel cuche adhesivo pero ahora intente imprimir algo mas elaborado y imprime muy bien pero cuando se seca cambia de color no si conozcan alguna solución para ello escuche que si le compro tintas pigmentadas tiene mejor adherencia en el papel, gracias espero su ayuda .

2. ThePuma

ThePuma Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2014
    puedes poner otro tipo de tinta, se venden tintas por botella de calidad UV o así le dicen
    es un tipo de tinta diferente
    recuerda qque las tintas originales de EPSON en sistema continuo original son de muy baja calidad, son iguales a las que te venden por 15 o 20 soles el litro, no te conviene para nada

OJO!!!
    recuerda que si colocas una tinta diferente a la original, pierdes la garantia, es una con otra

Saludos

3. Rosycab

Rosycab Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2015
    gracias intentare lo que me comentas

4. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    La tinta no original no malogra a la primera el cabezal sino simplemnte hace desgastar cabezal en menos tiempo...digamos que en lugar que te dure 2 años te durara 1año y algo mas.. Cabezal nuevo sale de 90 a 100 dolares

Toda impresora.tiene un uso especifico..cuando compres una pregunta en que tipo de papel puedes imprimir..(especificaciones)

5. brayan1290

brayan1290 Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2014
    La impresosa l455 no imprime en couche porque no es laser :errr:, quizas confundes con adhesivo brillante, no tiene nada que ver la tinta, es por el tipo de impresion que es inyección,

6. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Creo que es el papel chusco que usas.

A CarCaBot le gustó este mensaje.
  7. ThePuma

ThePuma Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2014
    A xumas no lei esa parte de cuche
    sorry
    @brayan1290 tiene razon debe ser adjesivo brillante
    pero igual es debido al tipo de tinta la de epson en botella es de baja calidad
    puedes echarle un poco de agua y empieza a chorrear en cambio con la ultrabrite no sucede esto

8. Rosycab

Rosycab Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2015
    La verdad que recién pude entrar a revisar los comentarios y que pena que exista gente que no suma con sus comentarios pero en fin, contestando a la pregunta yo si imprimí muchas veces en papel cuche. Auto adhesivo lo compraba un una papelería donde me la venden por pliegos y tiene dos tipos de adhesivo el p3 y el p4 que es netamente adherencia Pero yo imprimí en papel cuche no lo confundí con papel fotógrafico ni nada es papel cuche lo único fue que la impresiones me salían un poco húmedas pero las sacaba con cuidado y las dejaba secar y luego la diferencia era que no tenía tanto brillo como en una impresora láser o profesional pero la impresion se veía bonito sólo que opaca .