Impresora Epson T25 - Dos luces parpadenado

Publicado en 'Hardware General' por Canalla, 12 Ene 2015.

1. Canalla

Canalla Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2014

Hola, como leen en el título, me he hallado con el problema de las dos luces parpadeando en una Epsont25 con sistema continuo instalado. El software que viene con el driver me hace saber que se trataría de un ERROR GENERAL, que desconecte y limpie cualquier cosa que pueda estar obstruyendo la impresora. Ahora, el asunto es que ya le he dado un -a mi parecer- minucioso mantenimiento y no he logrado hallar trozos de papel o algo semejante que pueda generar ese problema. También he quitado y puesto las tintas (que son continuas) Además he untado cuidadosamente lubricante en los engranajes... Y nada. La impresora ni bien enciende suelta el parpadeo en ambos botones; es decir, ni siquiera se mueve el mecanismo como normalmente hacen las impresora ¿Qué creen que sea? ¿Placa? :mmm:

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Puede que sea la placa o daño en los cabezales, prueba con cartuchos originales

3. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    aqui llegue para solucionar tu problema, ya que poseo una t25 en la cual experimente los mismos problemas, lo que pasa es que tienes una corrupcion del firmware, al haber colocado un sistema continuo, llega el momento en que se cruza el software por el excesivo uso de cartuchos y da ese error de las dos luces..... te digo la mala noticia... no se puede arreglar desarmando ni limpiando nada porque es un problema de software...... la unica solucion posible es restaurar el EEPROM de la impresora, para eso debes bajar algunos programas. en fin mas tarde si te interesa los pongo, avisas.

A Newrichie le gustó este mensaje.
  4. Canalla

Canalla Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2014
    Me sería de muchísima ayuda, gracias. :hi:

5. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    ok, recien veo el foro, puedes buscar en la web como "reset t25", si no encuentras mas tarde puedo subir los archivos.