Impresora Epson T42WD

Publicado en 'Hardware General' por swastik, 15 Ago 2012.

1. swastik

swastik Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2012

Buenos dias quisiera saber si estan usando la Epson T42WD estoy interesado en comprarla pero quisiera saber que tal es para trabajo, ademas si han usado las tintas de Techprint, ya que ultimamente tube muy las expriencias con las que siempre usaba(JBM).

2. angel555

angel555 Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2012
    Hasta donde me acuerdo, TECHPRINT, compraba tintas INKETC por litro y luego los distribuia en pequeños pomitos de 70ml, y obviamente si le compras solo sus tintas hasta que se malogra tu maquina facil te saca mas de 2lucas. slds.

3. Otoniel

Otoniel Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2012
    Amigo dinos donde te instalaron el sistema continuo JBM, y cuanto de garantía te ofrecieron?

Que tinta JBM usabas? la simple o la UV?

Sería bueno averiguar cuál es la procedencia de la tinta Techprint, ya que ellos no fabrican sus tintas, solo le ponen su marca.

Para mí que son tintas chinas baratas

Sería bueno que todos los que tuvieron malas experiencias con alguna empresa o tienda que les instalo el sistema continuo, lo difundan

Hagan famosas a las tiendas que venden un mal producto y que no brindan un buen servicio. :)

Si algún sistema continuo o marca de tinta, dañara mi impresora, créanme que a esa empresa o tienda la haría la más famosa del internet y no precisamente por un buen servicio :biggrin::biggrin:

Última edición: 15 Ago 2012
    A jamescorpx3 le gustó este mensaje.
  4. azangarito

azangarito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009
    Hola, ya existe un posteo relacionado a los sistemas continuos ahi se habla de las tintas y sistemas, por experiencia digo me ha ido mal con las tintas que vende tech print, cuando me fallo las cambie por tintas UV y ahora ya no tengo problemas. Tengo la impresora T42 es buena, saca impresiones b/n y color, si deseas puedes sacar en duplex osea por ambas caras, le puse un sistema continuo para esta impresora dicen que tiene que ser uno con pila, hasta ahora no me ha dado problemas, trabaja bien, tengo varias impresoras y a todas les ponga tinta UV la mas cara, asi no me da problemas, eso si siempre hagan impresiones para que no se obstruyan los cabezales, cuando les instalen sistema continuo pidanles que les instalen un tanque adicional de desperdicio, se paga un poco mas pero es mejor, cada vez que se prende, se imprime, se limpia cabezal, la impresora consume tinta y esta se va a las almohadillas, cuando estas se llenan la impresora no imprimira hasta que la lleves al tecnico a que la resetee.

5. jamescorpx3

jamescorpx3 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    Amigo que marca de tinta UV usas, y cuanto esta el litro

6. swastik

swastik Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2012
    Yo compre la Impresora y las tintas en el Jr.Camana cuadra 9,en la misma tienda de JBM, me dijo que no era problema de la impresora que tal vez sea en mal uso, pero yo no le di mal uso, soy muy cuidadoso con mis maquinas, ademas es esta con la que he tenido problemas desde el 3er mes, el tipo me dijo que la lleve al fondo que ahi arreglaban impresoras, y se fue, me parecesio muy mala su actitud, en ese lugar no vuelvo a comprar nada, es por eso que ando buscando una impresora buena para trabajar y ademas tintas buenas no imprimo fotos, mas es texto e imagnes a colores. He usado las tintas DYE de JBM. pero quiero unas mejores .