[Vendo] Impresora Epson Workforce K101 (duplex)

Publicado en 'Compras y Ventas' por Bloo, 13 Oct 2012.

1. Bloo

Bloo Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010

El titulo lo dice todo.

Poderosa impresora monocromática de alto rendimiento para tu negocio, única por su impresión a doble faz automática, capacidad de papel para 250 hojas, cartuchos con rendimiento de hasta 2000 páginas y muy bajo costo por página -superando a las impresoras láser convencionales. Además, imprime documentos de calidad profesional en 16 ppm y de uso general en 37 ppm.

Mas info http://global.latin.epson.com/Catalog/Epson-WorkForce-K101-

Esta impresora la compre en combo con un proyector pero ya cuento con 2 impresoras, una laser y una multifuncional fotografica. No le veo utilidad en quedarmela y la pongo a la venta antes que se empolve mas. Ya la tengo unas 3 semanas guardada...

Precio US$90, precio referencial del mayorista US$113

El equipo esta 0KM y viene, segun la caja, con 2 cartuchos B/N de alta capacidad y me imagino con posibilidad de utilizarla con un sistema continuo ya que esta esta preparada para trabajo duro.

La impresora sale con la guia de remisión y copia de factura de ser necesario para los tramites de garantia en caso se requiera. Cuenta con garantia directa en Epson como muchos ya saben.

PD: me olvidaba, posee conexion USB y ethernet

Contactos por MP.

Saludos

Última edición: 13 Oct 2012