Impresora hp 1102 basofia

Publicado en 'Hardware General' por reef21, 15 Jun 2012.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

hola bueno miren les comento yo me compre una impresora hp 1102 y pues yo trabajo en diseño y uso papel canson al principio chevere el toner salia negrito bien nitido excelente diria yo .. pero cuando lo recargue salio negro plomo ...en el canson . k asco ..cambie el dru y tambien lo mismo.. recargue por segunda vez y seguia saliendo negro plomo tamare... en cambio mi prima que usa la misma impresora que yo .. se compro un toner original que le costo 80 dolares y le sale negrito excelente.. no entiendo.. a que se debe esto... el toner que usan pa recargar es malo ???? en cambio mi impresora antigua que es la 1020 le recargo su toner que me cuesta 20 soles y me sale negrito ..en vez de comprar original que ta recaro.. ayudenme hay alguna manera de que me salga negrito en mi 1102 sin recurrir a comprarme el original :s

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si trabajas en diseño y quieres buena calidad en las impresiones pues compra suministros originales.

A MICHAELBAD y NeRoStaR les gustó este mensaje.
  3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Que imprimes? Cansón?
    Si es algo asi, caballero tienes que comprar original...o por lo menos decirle al que te vende esas tintas que prueben q tal salen sus impresos.

Si es CMYK, mezcla los valores en el color negro para que salga más obscuro.
    Ejemplo: a lo que tenga K=100, agrégale C=50 M=50 para q tus negros salgan pues más negros

4. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    hola gracias.. lo probe y sale mas negro en el monitor.. mañana hago la prueba y lo imprimo haber que tal me sale... por cierto ..en el valor Y pongo alog o 0 ?

esa combinacion que me diste ..es el negro mas negro negro negraso puro de todos ??

Última edición: 16 Jun 2012
  5. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010

Última edición: 16 Jun 2012
    A tenguman y Zook95 les gustó este mensaje.
  6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    En Cuatricomia (impresión Offset) lo el "negro más negro" que se puede llegar es dandole 100 a todos los valores
    Ej: C=100, M=100, Y=100, K=100

Si quieres dale asi a ver cómo te sale, pero probablemente "embote" un poco el papel por la cantidad de tinta depositada.

7. clandestino

clandestino Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2011
    hola No te hagas problema compra original esas impresoras recargadas solo sirven para papel a4 comun........

8. figo

figo Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2012
    canon ps primo mas guerreraza y la calidad full

9. Sobrato

Sobrato Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2012
    joder... a veces cambiar y esperar igual o mejores resultados no es lo mas indicado..dimelo a mi ..Vendo HP CP1025nw ..para los interesados jajaj sorry

10. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Y para que te compraste una 1102 si con la 1020, estabas bien, mmm mas bien yo quiero comprarme una Impresora Laser HP de segunda eh visto q venden por Leticia,
    los modelos 1320 y 1505 haber que me recomiendan de estos modelitos.

:errr:

11. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Mas tacaño, canson JAMAS se imprime con toner recargado, es mas un toner recargado es de calidad mediocre osea basofia.