impresora HP 1515 no reconoce cartucho casi nuevo

Publicado en 'Hardware General' por Fernxndo, 20 Feb 2016.

1. Fernxndo

Fernxndo Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009

veran el año pasado renové los cartuchos por el par de originales, el de color negro lo use varias veces y todo bien, pero el de colores recuerdo que solo lo use 3 veces para sacar imágenes y de pronto no lo quiere reconocer sale un mensaje de error y que el cartucho es incompatible, me da bronca porque esta casi lleno y ni lo he sacado de la impresora como para que se dañe, por mas que conecto y desconecto sigue igual.

2. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    haber, un cartucho o es nuevo (sacado de caja sin uso) o es usado, deacuerdo a lo que dices, ya esta usado, si dices q lo haz guardado lo mas probable es uqe la tinta este seca y dura y haya malogrado el cabeal y/o loa contactos electricos que unen la impresora con los cartuchos... Saludos

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Tengo varios clientes que tienen el mismo problema inclusive con cartuchos nuevos

4. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Eso pasa gneralmente (no siempre) por la "bendita " opcion "proteccion de cartucho" que se configura dentro del mismo software de la impresora...

5. caputle

caputle Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2012
    Trata de limpiar con alcohol donde se conecta ambas partes a mi resultó con mi impresora nueva

6. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Una buena limpiada con thiner los contactos y quedara ok...

7. Fernxndo

Registro:
    30 Oct 2009
    ok tratare de limpiarlo, lo use muy poco por eso me parece raro, mientras que el negro esta normal

8. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Lo usastes muy poco pero no imprimistes constantemente...la tinta se seca y se tapan los orificios y ya no imprime bien...

9. Fernxndo

Registro:
    30 Oct 2009
    en ese caso aunque no imprima bien deberia reconocerlo, pero resulta que ni en el grafico de tinta aparece cuanto hay solo una X

10. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Por último si limpiando como te han dicho no funciona, puedes llamar al servicio técnico de hp teniendo tu boleta a la mano, te preguntaran donde lo compraste.

Hace unos años me pasó con un cartucho nuevo, no lo reconocia la impresora, llamé y vinieron a mi casa a cambiarme el cartucho. Ni revisaron el que les dí.
    Cuando puse el cartucho nuevo el mismo problema, googleando lei casos similares que lo solucionaron sacando y colocando el cartucho varias veces hasta que lo reconozca, a la tercera me funcó.

Etiquetas: