[Win7] Impresora HP D2660: Se para la impresión y cola con caracteres extraños

Publicado en 'Windows' por bebito_agu, 21 Feb 2011.

1. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008

Hola, vengo nuevamente con un problema que tengo con mi impresora HP Deskjet D2660. Tengo unos PDFs importantes del trabajo de mi mamá que debemos imprimir. A la hora de imprimir, la impresora se queda a la mitad de la impresión y el papel queda atascado, y para sacar el papel debo presionar el botón de X del panel de la impresora. Asimismo la luz del botón de encendido de la impresora parpadea sin parar. Al ir a la cola de impresión aparecen caracteres extraños en "Estado".

Como ven en la fila Estado, aparecen esos caracteres extraños cuyo significado no sé.

Si le doy a Cancelar la impresión al archivo, sale en el Estado "Eliminando - Imprimiendo" y así se queda eternamente.

Luego de ello intento reiniciar la PC y se queda eternamente en "Apagando el sistema...", obligándome a presionar el botón de reinicio o Reset de la PC.

Una vez hecho esto, para que el archivo desaparezca de la cola de impresión, debo desenchufar la impresora y volver a enchufarla. Cuando vuelvo a imprimir el mismo archivo, vuelve el maldito problema.

Esto también me pasa con los archivos de Word, aunque el final con éstos es distinto (después de reenchufar, imprime completo). Pero con los PDF no puedo hacer nada. Y da la casualidad que pasa solamente con archivos importantes de trabajo: cuando son documentos sin importancia, la impresora no se paraliza.

¿Cuál será el origen del problema? ¿Virus, troyano, problema común de la impresora, o simplemente karma?

Última edición: 21 Feb 2011

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Porq no intentas resetear tu impresora ?? y de paso revisar bien tu antivirus, ahhh una cosa muy recomendable es que tengas tus update de windows al dia, a mi me paso lo mismo y con lo primero y lo ultimo jamas regreso el problema.