[Vendo] Impresora HP deskjet 2000

Publicado en 'Compras y Ventas' por alvarozero, 7 Jul 2014.

1. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010

hola amiguitos, en esta ocasion vendo la siguiente impresora:

hp deskjet 2000

Esta imrpesora fue rescatada de un sistema continuo que le instalaron y como ustedes ya saben solo dan problemas, daba pena porque esta en perfecto estado, salvo un
    huequito que le hicieron al costado para las mangueras, y otro que le hicieron al slot de los cartuchos para ponerle ese maldito sistema que no es mas que un engañamuchachos

la impresora trabaja al 100%, la probe con cartuchos originales, usa los HP122, los cuales son recargables, y lo mejor de esta impresora es que no es necesario resetear los cartuchos, solo recargas e imprimes infinitamente aunque la misma impresora te dira siempre bajo nivel de tinta.
    y lo otro es el precio insuperable: 50 soles, apurense que la gente con buen ojo es rapida.

2. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    cuantas veces puedes recargar el cartucho amigo, saludos.

3. alvarozero

Registro:
    13 Ago 2010
    el cartucho hp122 haciendolo de la forma correcta y con los ciudados necesarios mas de 10 veces, o sea puedes estar todo el año sin comprar cartucho nuevo.

4. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Dime cuanto cuestan los cartuchos por q imagino q no los tiene

5. alvarozero

Registro:
    13 Ago 2010
    el cartucho hp122 es el mas barato de los HP, cuesta 35 soles en Wilson, los encuentras por todos lados, cada cartucho trae el cabezal incorporado, o sea calcula imprimir todo un año cada cartucho, es super economico, eso si tienes que ponerle buena tinta para que no se malogre el cartucho antes de tiempo.

6. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    Te doy 20 si lo traes a mi chamba

7. alvarozero

Registro:
    13 Ago 2010
    ok 20 para el taxi me parece bien.

8. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    no no no me has entendido bien... es 20 con todo

9. alvarozero

Registro:
    13 Ago 2010
    49.99 la puedo dejar

10. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Yo tuve ese modelo en hp y ya no rendia al parecer las recargas solo duraban 3 a lo mucho porque la esponja que tenia no absorbia como antes que si aguantaba hasta 10 recargas por eso la mayoria cambio a sistema continuo . Lo bueno era que imprimen mas rapido que las epson.

Cartucho b/n creo que estaba 45 y color 50 original sale casi lo mismo que una hp nueva que anda sobre los 140.. mi t35 me costo 88 soles.

Última edición: 8 Jul 2014
  11. alvarozero

Registro:
    13 Ago 2010
    gracias por tu comentario, lo que pasa es que el cartucho 122 tiene poca capacidad, asi que debes recargarlo constantemente, no puedes esperar a que se vacie por completo, porque se seca la esponja, asi que lo recomendable es inyectarle 2cc de tinta cada 20 dias, asi te durara muchisimo tiempo.
    Sobre el sistema continuo no sirve para esta impresora, eso es un engaño, y el cartucho actualmente en wilson lo venden a 35 soles, es el mas barato de los HP.

te felicito por tener una epson t35, la usas con cartuchos recargables o sistema continuo? te da problemas?

12. alvarozero

Registro:
    13 Ago 2010
    ok, nuevo precio: 40 soles, acepto cambios

13. alvarozero

Registro:
    13 Ago 2010
    bump... parece que todo el mundo tiene impresora o les gusta comprar porquerias de sitema continuo que se paran obstruyendo las mangueras, señores esta impresora es ideal para alguien que imprime poco como trabajos universitarios, ya que si se seca la tinta pueden cambiar el cartucho y su precio es el mas barato de todos los HP 35 soles.
    tambien estoy vendiendo una GTX 275 Gigabyte en caja completa con accesorios originales, a 220 soles

Última edición: 22 Jul 2014
  14. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Última edición: 1 Ago 2014
  15. elsapojuancho

elsapojuancho Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2012
    Alvaro como siempre un caballero, la tarjeta 275 esta intacta con caja como nueva gracias otravez y el lunes procedo con lo pactado
    Saludos