Impresora HP DJ3050 o Epson TX420w?

Publicado en 'Hardware General' por dangello, 13 Abr 2011.

1. dangello

dangello Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2010

Holas Todos,

Estoy por comprarme una multifuncional, como requisito deseo que tenga scanner, impresora y wireless; he visto estas dos pues hay otras que ya se están quedando descontinuadas (ej. TX125, o HP 4789)

Entre ambas me parece que la diferencia es el tema de los cartuchos, considerando que no deseo ponerle sistema continuo, y que el uso que le daré será muy limitado; es que deseo saber sus experiencias usando ambas máquinas.

Saludos,

2. dangello

Registro:
    31 Jul 2010
    Les comento que me decanté por la Epson TX420, estoy más que satisfecho. Ayer me llegaron juntos el router y la impresora así que me puse a configurarlos y vaya que fué muy fácil. Incluso le puse filtrado por MAC :D

Saludos,

3. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    porque EPSON y no HP ?

que te animo por la EPSON?

de que trata el sistema continuo (cartuchos) ?

cuanto cuesta los cartuchos originales de la impresora que compraste?

4. dangello

Registro:
    31 Jul 2010
    Bueno, Epson porque los cartuchos me salen a 19.90 cada uno, mientras que el de la HP cerca de 80 soles. El sistema continuo es una modificación al sistema de inyección donde dejas de usar los cartuchos y te colocan unos envases a un lado llenos de tinta recargable que suministra continuamente la tinta.

5. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    te leo y recuerdo a verlo visto, pero para un PLOTTER.

recuerdo unos frascos grandes llenos de tinta, era algo alucinante.

y el limpiado de cabezales era otra cosa alucinante, usaba una aspiradora para limpiar los cabezales. Se imaginan metia la aspiradora a aspirar la tinta trabada en el cabezal :w0w: que alucinante

A dangello le gustó este mensaje.
  6. aldos12

aldos12 Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2011
    Que tal dangello. Fijo ahora necesito tu ayuda. Estoy pensando en adiquirir una impresora. Ahora estoy entre la tx220 (sobrevalorada, por cierto). O la que tu compraste. Estuve buscando info, y parecen ser parecidas, salvo que la tuya tiene wi-fi. ¿Que tal es la performance de la impresora? ¿Te ha dado problemas? ¿Los cartuchos, cuanto rinden?
    ¿Has pensado ponerle CISS? Gracias de antemano. Espero tu respuesta.:hi:

7. dangello

Registro:
    31 Jul 2010
    Hola Aldo, mira, yo le doy un uso muy discreto a la impresora y aùn no he terminado los cartuchos originales :D, es rápida para el blanco y negro, con las imágenes de color no lo es tanto, Sobre la configuración y uso del wireless es muy buena y rápida, no te das cuenta de que no es cableada. No creo que le ponga CISS pues el uso que le doy no es tan intenso y malogra la estética de la impresora :D

8. pleon7

pleon7 Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2011
    Estimados,
    Quiero comprar una impresora mltifuncional, me interesa mas la que use cartuchos mas economicos, cual impresora usa cartuchos originales de bajo costo?

9. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    Epson tinta negra 20 soles
    Epson tinta de 1 color 30 soles (si le falta un color no imprime)
    HP tinta negra 60 soles
    HP tinta de 3 colores 70 soles

tener en cuenta que los cartuchos HP vienen con cabezal (por eso mas caros)
    Los cartuchos de color Epson son independientes y el cabezal viene en la impresora.

algunos recomiendan HP porque al cambiarle el cartucho cambias el cabezal (parte fundamental e importante en una impresora)

otros recomiendan Epson por sus cartuchos economicos

la diferencia de calidad, resolucion y tecnologia es minima entre ambas marcas, es decir las 2 marcas son muy buenas.

este tema debate tiene para rato.