[Vendo] Impresora HP

Publicado en 'Compras y Ventas' por HeavyDark, 19 Ago 2012.

1. HeavyDark

HeavyDark Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2012

Vendo Impresora Hp deskjet D2460 la tengo guardada y funcuncinando normal.. esta con sus accesorios... ideal para el uso normal ala hora de imprimir solo hojas A4

precio : 50 soles..

Obs: fotos reales via Mp.. Saludos..!!:hi:

2. Redes_SMP

Redes_SMP Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2012
    cuanto crees que valga el par de cartuchos ....... me imagino debes saber tiempo de uso aun en garantia???? ....... sino sabes me mandas los modelos de cartuchos para ver si me conviene por que una impresora hp nueva esta 99 soles ... espero tu respuesta.

3. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Cuanto tiempo de uso tiene, viene con sus cartuchos originales, los cartuchos soportan aun recargas o estan para cambiarlos.

4. HeavyDark

HeavyDark Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2012
    Hola manes si son originales los cartuchos pero le voy a llevar a mantenimiento esta semana... por q.. ya lo necesita.. antes q se llene de polvo.. ahora lo uso normalmente.. al momento de imprimir..
    pero necesita.. su mantenimiento.... aver q me dice el tecnico.. los cartuchos.. tal vez los cambie.. mas seguro.. para si venderlos.. pero esta con todo sus accesorios...Saludos..

5. angel555

angel555 Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2012
    Buena impresora yo me compre una hace un par de años , es rapidita, y lo mejor de todo es que usa cartuchos 21 y 22 que son GUERREROS aguantan bastantes recargas en especial el negro ademas que son de mayor capacidad que los actuales 60 que son una porqueria de cartuchos.

6. HeavyDark

HeavyDark Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2012
    si ps.. a mi me trabaja hasta ahora.. es muy guerro.. ps.. jaja.. lo vendo por q necesita pagar una deuda..q devo.. fue mi mejor compañero..:cray: pero ya es momento del adios..Xd...