Impresora Inyeccion de Tinta o Laser?

Publicado en 'Hardware General' por jimena_666, 12 Dic 2011.

1. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010

Hola amigos, Por Navidad estoy pensando comprarme una Impresora, pero no se si comprarme una Laser o Inyeccion de tinta, creo q voy a optar por una laser, ya que la impresora de mi primo es una HP Multifuncional y no solo imprime lento sino muchas veces se traba el papel y se salta de hojas, en fin desearia sus recomendaciones.

A y si tbm me podrian decir la marca de una wuena impresora laser porfis.

:hi:

2. jose18k

jose18k Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2011
    hola amigo depende para que uso quieres si es para empresa si te conviene una laser especifica para que quieres una impresora que uso le vas a dar para darte mejor consejo xd

3. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    para empresa y trabajos rapido te conviene laser, y sobre marca obvio tiene que ser hp, no vayas a comprar samsung, aparte las hp se recargan

4. jimena_666

Registro:
    5 Set 2010

Pero mi HP Multifuncional es mala, o acaso las Laser son diferentes.

A tbm queria saber si tengo q tener 2 toner uno negro y otro a colores como las de inyeccion de tinta?

:errr:

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Bueno la eleccion de impresora depende del volumen mensual de impresiones q tengas, una laser solo te conviene si imprimes 3000-5000 impresiones al mes, q es mas o menos lo q rinde un toner para laser, ahora laser a color tiene 1 toner x cada color (en un 90% de los modelos), no uses recargables, malogras la impresora y arruinas el cilindro fusor q es bien caro.
    Para un estudiante normal una impresora de inyeccion deberia de ser suficiente, tampoco te compres la mas barata del mercado, comprate una decente, fijate en la cantidad de impresiones x minuto q tenga la impresora.
    Sobre los atascos, es basicamente problema del papel (q en laser sera peor) debes de usar papel de buena calidad no delgaditos ni humedos (80-90gr).

6. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007

A tbm queria saber si tengo q tener 2 toner uno negro y otro a colores como las de inyeccion de tinta?

si vas a imprimir a colores, te conviene inyeccion de tinta, si vas a usar para empresa no vas usar colores si no blanco y negro y en laser la hp son guerreras.

tengo una hp laser hace 3 años y la sigo recargando y de lujo.

tambien tengo una multifuncional hp (cartucho hp60) y epson (tx220)esta es mas lenta pero facil de recargar pero las 2 de lujo.

7. jimena_666

Registro:
    5 Set 2010
    Pero yo uso el mejor papel q pueda haber el A4 Atlas

La impresora Hp q tengo es mala pq no solo son atascos, si no saltea impresiones, imprime la mitad, etc.

:(

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Entonces tiene problemas tu impresora, si esta en garantia hasla revizar, yo casi siempre he usado en impresoras de inyeccion las epson y nunca multifuncionales.

9. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    1- Tu impresora HP parece tener problemas en su mecanismo .
    2- Las impresoras HP son buenas pero con sistema continuo no funcionan bien.
    3- Podrias Elegir una T25 (Impresora) o TX135 (Multifuncional) Epson las dos son recomendables para comenzar a usar CISS (Sistema Continuo).
    4. Comprar e lugares de confianza y donde no te rompan nada para instalarte el sistema continuo.
    Salu2 y Suerte.
    Pd. tengo un conocido que vende si te animas te doi por mp su telef.