Impresora Laser a Color

Publicado en 'Hardware General' por jobecu, 31 Dic 2015.

1. jobecu

jobecu Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2015

Hola a todos. Saludos desde Trujillo. Me dedico a diseño publicitario y estoy considerando comprarme una impresora laser a color para imprimir catalogos y afiches en papel cuché tamaño oficio. Queria pedirles, por favor, que recomiendan alguna marca o modelo en especial y si pueden algún lugar donde comprarla y algun precio referencial. Ya tengo una impresora HP7100 de tinta liquida con sistema continuo, pero pienso que con una impresora laser el acabado seria mucho mejor al imprimir en papel cuché.

Gracias.

2. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    casuita mi primo esta en el rubro de imprenta, y me dice q las impresoras laser a colores son bien carolina por aca. y la mayoria que importa son solo HP y Oki

3. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Una Canon CLC 1180 o podrias irte por una Minolta Bizhub. Cuanto es tu presupuesto mas o menos para comprar dichas maquinas.

4. jobecu

jobecu Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2015
    Respecto al presupuesto pensaba gastar algo de mil soles, pero podria ser alguito mas.

5. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
  6. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Lo que podrias ser ahorrar una cantidad mas fuerte, con eso no puede llegar a comprar una impresora laser que te genere ganancias. Si compras esas impresoras HP, Xerox, Samsung que cuestan como 1000 soles aprox, son modelos economicos de impresoras laser por lo cual los insumos son caros y el mantenimiento de alto costo. Lo que podrias hacer juntar o sacarte un prestamo, lo bueno es que si compras impresoras como la CANON que te mencione se pagan de por si solas, claro si la sabes trabajar bien creo que hasta papel papel transfer, cuche, opalina, etc de varios gramajes.

7. jobecu

jobecu Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2015
    @jcfarfan y @xanderavalos gracias por sus aportes. Me falta aprender mucho y espero ahorrar un poco mas para comprarme una de esas impresoras mas adelante ya que por ahora estoy con otros gasto :thx::thx: