Impresora Laser HP elegir

Publicado en 'Hardware General' por llk4mu1, 4 Abr 2014.

1. llk4mu1

llk4mu1 Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2012

Holas a todos, estoy por comprarme una impresora laser a colo para usarla en una cabina de internet que estoy por poner y estoy entre la HP 2605 ó Hp P1102w en cuanto a ganancia cual me seria mas util ? agradesco su ayuda :)

2. clandestino

clandestino Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2011
    Hp P1102w por que es nueva... la otra hay en segundas .

3. llk4mu1

Registro:
    13 Abr 2012
    :o recien me doy cuenta que la Hp P1102w es monocromatica :( saben de alguna que sea laser a color en HP ?

4. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Averigua cuanto cuesta el tóner!!! te vas a ir de cara...

¿xk láser?, si deseas una buena calidad casi fotográfica anda por la Epson L800,

Saludos!

5. llk4mu1

Registro:
    13 Abr 2012
    aun no he averiguado el toner, quieres decir que el toner de la HP 2605 es carisimo ? el toner no se recarga ?

6. clandestino

clandestino Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2011
    todos los toner se recarga, es que la impresora de color es de segunda.

7. llk4mu1

Registro:
    13 Abr 2012
    es muy arriesgado comprar de segunda o que? cierto quiero comprar esa ipresora a color lo cual me la quieren vender de 2da la cual funciona muy bien, pero tendra algo de malo comprarla de 2da mano ? claro no hay garantia pero algo mas ?

8. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Bueno yo actualmente tengo una impresora HP LASERJET PRO 200, mi recomendación como usuario no recargar ya que tenido mal experiencia de impresión. Mas bien lo que podrías hacer es comprar Toner compatibles que es mucho mejor. Y si vas a comprar mejor compra nueva por tema de garantia y calidad, aparte que te viene con un poco de toner para recuperar tu inversión, lo que te puedo decir es que el costo de impresión es muy elevado.

Por eso solo imprimo documentos importantes en la HP, y en una impresora EPSON L200 (Sistema continuo original) lo que tenga mas color.

9. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Averigua primero, he visto toners HP de hasta $90.00. La calidad del recargado el mala

Te reitero que es mejor una impresora Epson con sistema continuo, es más rentable!

Saludos!!

10. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    te conviene uno con sistema continuo- si lo quieres pa negocio...es mas en epson si no me equivoco hay un modelo que viene con sistema continuo de fabrica

11. llk4mu1

Registro:
    13 Abr 2012
    Entonces que impresora y modelo que tenga buena calidad de impresion me recomiendan ? :)

12. omura

omura Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2012
    si no me equivoco en Epson la L110 seria la mas básica de las que vienen con el sistema continuo de tinta de fabrica, esta en unos S/.430, la L800 esta por los S/.890, según Epson imprimen "hasta" 4000 paginas (solo) en negro y 6500 (solo) a color, es decir quitando el "hasta", aprox unas 6000 paginas en total, las botellas de recarga son de 70ml que te cuestan unos S/.50 color.

otra opción mas económica, comprar una impresora digamos HP, Canon (ya no venden Epson) con el sistema continuo de tinta adaptado que es el que se usa en buena parte de cabinas.

Última edición: 7 Abr 2014