impresora laser?

Publicado en 'Hardware General' por erickxls, 14 Oct 2008.

1. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008

hola quisiera saber que es lo que debo saber para comprar una impresora laser a color que marcas me recomiendan y con respecto al costo de las impresiones sale a cuenta
    espero sus respuestas

2. youkai

youkai Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2008
    Estoy en la misma situación estoy en busca de una impresora algún forista que recomiende alguna marca o modelo que rinda y que tenga buen soporte.

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Obviamente la que mas conviene seria una HP, el costo de la maquina varia de acuerdo al modelo, en una oportunidad vi una multifuncional impresora,escaner,fax,copiadora el precio rondaba los 1200 soles los cartuchos de toner cuestan al rededor de 200 soles y duran aprox para 2000 paginas.

4. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Yo tengo una multifunción HP hace mas de 2 años y va muy bien. Ademas de instalación sencilla y compatibilidad con winxp, vista y mac sin complicaciones.

Saludos

5. EruKun

EruKun Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Hace 2 meses he tenido una HP es buena pero tiene unos cuantos defectos, cuando quiero imprimir en borrador parece como si usara la misma cantidad de tinta(no estoy seguro) y la mayoria de las hp por donde entra la hoja, sale tambien y esto me trajo muchos problemas con las hojas que se atracan en la impresora. Te recomiendo que compres mínimo una multifuncional pero sin entradas usb, sd,etc... o sin pantalla porque en verdad lo veo innecesario y cuesta muchisim más.

Última edición: 28 Feb 2009