impresora lexmark no imprime!!

Publicado en 'Hardware General' por CUAGINAIS, 13 Abr 2010.

1. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009

holas gente!

la tengo hace 2 años, la deje de usar unos 6 meses, ahora me di cuenta q la tinta se habia secado, ya los arregle ya esta botando tinta, pero no m imprime nada, hace todo como ssi imprimiera pero la hoja sale en blanco, acabo de sacar los cartuchos y la tinta esta saliendo normal, osea nose x q no imprime nada, antes si era normal, tngo instalado los drivers y todo, la pc lo reconoce , hace todo el procedimiento pero naaa.

es una lexmark x1180 multifuncional , si alguien puede tener sospechas de otra causa m podria decir grax!!

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No entiendo como puedes decir que la tinta sale normal si justamente la forma de saber que la tinta salga es imprimiendo, que la tinta se derrame x el orificio del cartucho no quiere decir que este "saliendo normal"

Me parece que el problema es del cabezal, tienes que hacer una limpieza de cabezales, el tiempo q dejaste d usarla seguro hizo q la tinta se seque en el cabezal y eso no permite imprimir, usa las utilidades de la impresoara para hacer una limpieza profunda no se si lexmark tendra eso pero imagino que si.

3. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Te recomiendo que desarmes y utilices algún solvente para dejar bien limpio los cabezales. Cuando esta muy sucio la "limpieza de cabezal" de la computadora no funciona o lo deja 100% limpio.

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Desarmar?? na tio tas loco, el cabezal esta en el cartucho, no tiene q desarmar nada, para echar solvente al cabezal basta con sacar el cartucho de la impresora.

5. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    dale una "soplada" a tu impresora, quítale el polvo que debe haber acumulado con el desuso. Limpia los cabezales de los cartuchos, pero te sugiero que mejor compres nuevos, con 6 meses sin uso ya se deben haber jodido, deben estar secos por dentro.

Última edición: 13 Abr 2010
  6. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009
    chebere x las rptas!!!

Al decir q la tinta sale normal es por q e echo esta prueba (aunq tengo casi nada de conocimiento de cartuchos, creo q asi debe de salir no?si me toy equivocando avisenme!!! ^^)

claro q salio asi despues de 2 dias, desecando los cartuchos, pero al fin pude lograrlo.
    lo q queria saber, es q si puede haber otro motivo,si no para cachinearla.
    tngo los drivers, la pc la reconoce , hace todo el procedimiento pero nada de todas maners gracias x su ayuda.. xbr!!:yeah:

Última edición: 13 Abr 2010
  7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Como t dije, q la tinta salga al presionarla sobre el papel no quiere decir que el cabezal no este obstruido, al momento de imprimir dben salir pequeñas gotitas no la cantidad que sale al presionar... como t dije, dale una limpieza de cabezal en las herramientas de la impresora o sino comprate un disolvente y lo hechas al cabezal, pero eso si no trates de limpiarlo con papel ni franelas ni nada, si tocas el cabezal lo puedes malograr y ahi si jamas imprimira, solo botara tinta....

8. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009

chebere! ya estaba x patear la impresora jaja gracias x la ayuda!:yeah:

9. fio_rivadeneira

fio_rivadeneira Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2009
    Nooooooooo...mi hermano tuvo el mismo problema con otra Lexmark multifuncional, pero el por apurado y dejado, remato la impresora a 50 soles pensando que la impresora habia pasado a mejor vida.
    cuando se entere se cae de espaldas.