Impresora Matriz

Publicado en 'Hardware General' por SinAlma, 12 May 2009.

1. SinAlma

SinAlma Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2009

Haber foromaniacos aka en mi trabajo me tan pidiendo algo q la verdad aun no e tenido oportunidad de probar tengo una impreso matriz pero como cambiaron los muebles el cable de conexion esta q friega :plop: entonces me pidieron q kerian q no tenga cables , porsupuesto q una pc va estar conectada ala impresora, por ello necesito una conexion sin cables de pc a impresora, haber si me ayudan con ese problemilla lo mas rapido posible.

bueno lei sobre wi-fi y otros haber si alguien tiene idea sobre eso me avisa okas gracias ^^

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Para empezar, que tipo de conexion tiene la impresora??? USB?? Serial??? RJ-45??? esa info serviria mucho para ayudarte.

3. SinAlma

SinAlma Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2009
    Brother es de usb no crees q ni fuera rj45 no necesitaria estra conectada en una makina xD! , la respuesta es usb necesito q sea una conexion sin cables de impresora a pc man .

Editado por el moderador: 12 May 2009
  4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si tienes una conexion de impresora a PC claro q puede ser RJ45 sino no hay forma de conectarla... ya q no dices si tienes mas makina, ni si tienes un hub ni nada..... por otro lado, jamas he visto una conexion inalambrica USB, se decia q iban a lanzar la tecnologia USB wireless pero jamas supe mas de ellos.

5. mig2019

mig2019 Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2008
    Lo que podrias utilizar es un adaptador Bluetooth para impresoras en la que se puede conectar cualquier impresora que tenga puerto paralelo o USB, para esto debes tener una computadora portatil o de escritorio que tenga Bluetooth, si no lo tiene le puedes comprar un adaptador USB Bluetooth que se le puedes conectar a cualquier computadora. Ademas tendrias la ventaja de poder imprimir desde un PDA hasta un telefono celular que posea Bluethooth.
    Aqui te pongo una imagen de ese dispositivo

6. SinAlma

SinAlma Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2009
    Ok man Gracias por el dato pero bueno creo q ya jue demaciado tarde ademas -.-! por la distancia kizas por factores q desconocemos podria haber una interfereencia en el bluetooth y eso me traeria gran consecuencias en mi trabajo xD! ya q no podrian imprimir jejeje bueno como tanto me decian -.-! de la impresora le tuve q comprar un cable de 15 metros y conectarlo xD! jajajaja q me kedo bueno asta ahora tudu ben xD! jajajaja bueno man gracias por el dato xD!!!!!