Impresora Multifuncional - Color para Negocio

Publicado en 'Hardware General' por agamis, 1 Mar 2013.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Buenos dias amigos de Peruhardware, estoy buscando alguna impresora que sea rentable para un negocio de cabinas, q sea multifuncional y a color, no quiero los sistemas continuos adaptados, alguien por ahi me sugirio la Epson L355 o la Epson L110, q tal son???, o si tienen otras sugerencias haganmela llegar por favor, gracias.

Última edición: 1 Mar 2013

2. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    son buenas , pero son versiones para el hogar asi que lo mas probable es que sean lentas y fragiles.
    te podría recomendar por experiencia la marca brother , salu2

Última edición: 2 Mar 2013
  3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    algun modelo en particular, q sea multifuncional a color, y cueste en promedio de 450 a 550 soles

4. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    tx235w and tx430w

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    pero esas son en epson, en brother cual me recomiendas???

6. luistorres123

luistorres123 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2013

yo te puedo recomendar algunas ya que , tengo de negocio de impresiones, siempre usamos por años las de sistemas continuso adaptador y he probado de todo, son guerreras pero cada vez se malogran mas, cada vez mas descartable y ultimamente, nos han traido un dolor de cabeza, por recomendacion de otro amigo q tambien esta en el rubro, hace 2 mes compramos 4 impresoras multifuncionales epson con sistemas continuos originales, y para que va bien, aunque como te digo solo las tenemos trabajando 2 meses pero mi amigo ya las ha probado cerca del año y no hay queja, aparte estan bastante economicas, el dia de ayer compramos un para mas para otro local, tenemos la L210 y aer compramos 2 epson L355, saludos, espero haberte ayudado

7. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    q diferencia ademas del precio y WIFI tienen la L210 con la L355???

8. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    hola que tal como vas con tu futura impresora ,estoy en busca de una multifuncional con sistema continuo original ,pense en las epson pero dicen que son algo lentas a la hora de imprimir

saludos

9. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    Yo tambien quiero saber por que estoy a punto de comprarme una .

10. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    la diferencia entre esas epson que se menciona arriba es la velocidad, me parece que son buenas llevo usando unos 6 meses la L800 y para que va bien, la razon por la que compre la L800 es porque es mas rapida que sus hermanas menores L200+ ó L300 (4 por minuto a color en normal) el problema esta en que usa 6 colores.

Estaba pensando en adquirir la tx 620 aunque esta no tiene sistema continuo de fabrica, es mucho mas rapida que las otras epson serie L. su velocidad de impresion es de 7 por minuto a color en normal.

Las Artisan son las impresoras de tinta mas rapidas que ha sacado epson pero son dificiles de conseguir porque salen unicamente para el mercado gringo, y alguien las tiene que importar, su velocidad de impresion a color es de 9 por minuto a color en normal

11. Polizon

Polizon Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    Yo tengo la Artisan 725 ya llevo con ella un año entero y solo me ha fallado una vez se malogro la manguera de tinta quien sabe por que motivos pero no me salio cara la reparación, con buenos cuidados y manteniendola limpia los sistemas continuos adaptados rinden y mucho, ahora ando juntando para la Artisan 730 que ronda los 900 soles.

Saludos

12. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    en donde consigues la artisan?