Impresora multifuncional "con" o "sin" sistema continuo

Publicado en 'Hardware General' por darkduke, 3 Set 2015.

1. darkduke

darkduke Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2015

Tengo pensado comprarme una impresora, e visto recientemente q ya vienen de fabrica impresoras con su propio sistema continuo de tinta, aparte de eso sin sistema continuo conlleva a estar recargandolos cada cierto tiempo y al estar manipulandolo se puede dañar los cartuchos o otra cosa en la impresora , la pregunta es que impresora es compatible con las tintas que se venden en las tiendas... ya que creo no todas las tintas se le puede meter a cualquier "marca" de impresora o quizas estoy equivocado... o realmente conviene comprar una con sistema continuo de fabrica , y al acabarse estas la tinta al recargarlas sera la tinta las tintas de tienda compatibles con este sistema continuo de fabrica... A espera de sus sugerencias y muchas gracias al foro de antemano ... ILUMINENME JEJE :D.

2. rulo2705

rulo2705 Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2015
    Epson serie "L" de preferencia L350 que es multifuncional. Las artesanales olvidate, tarde o temprano te daran problemas.

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    La misma marca vende las tintas para sus impresoras de sistema continuo, vienen en unos frascos q llenas en los tankes y listo. El costo x impresión es muy barato, tanto q veo ridículo tratar de abaratar mas el costo comprando tintas marca pajarito de calidad ínfima y apestoso color.

A darkduke le gustó este mensaje.
  4. darkduke

Registro:
    24 Jun 2015
    Esa respuesta queria tener man gracias .... entonces es mejor una con sistema continuo ... y de cuanto maso menos estariamos hablando la diferencia de precio de una botella de tinta original de una chancha, porque se que las esas tintas corrientes los colores son horribles ... solo q tampoco quiero imprimir fotos jajaj solo quiero una que no me salga muy caro las tintas.. Saludos y gracias por responder .

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    45 soles cada botellita y rinde como entre 2000-4000 impresiones dependiendo de la cobertura de imagen.

6. darkduke

Registro:
    24 Jun 2015
    45 soles tan barato ? ... si yo cuando compraba mis cartuchos cuando se acaban la tinta me sali 60 soles :S:S .. o 45 soles de diferencia jajajaj ?

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Ya me fije en memory kings esta 41 soles cada botellita. En otras tiendas de repente encuentras uno o dos soles mas barato.

8. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Así es. Serie L de Epson. L350 o L355 que es WiFi. Cuestan alrededor de 700 soles. Valen cada centavo invertido.
    Y si vas a invertir ese dinero, sólo debes pensar en ponerle tintas originales, que son baratas. Por ahorrarte 15 soles por botella de tinta, puedes arriesgar la integridad de la impresora y la calidad de la impresión será pésima.

9. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    la botellas de tinta original para impresoras epson estan 45 soles y la impresora una multifuncional ps algo de 600 a 700 soles vale la pena comprarla

10. darkduke

Registro:
    24 Jun 2015
    ok gracias por sus aportes se los agradesco como siempre ayudando .. saludos :D

11. ChipsetAMDINTEL

ChipsetAMDINTEL Suspendido

Registro:
    24 Mar 2015
    Eso depende que uso le vas a dar; si vas a darle uso domestico suficiente con una impresora sin sistema continuo los cartuchos se pueden recargar hasta 3 veces (en mi caso uso k-non, imprimo promedio 2 veces al mes) pero si vas a imprimir bastante y a cada rato (como en una libreria) hay si te conviene la impresora con sistema continuo te va a rendir mejor y sobretodo que venga ya de fabrica como la marca y modelo que te recomiendan arriba Saludos

12. LocutuZZ

LocutuZZ Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2011
    Una multifuncional muy buena es la Brother MFC-J825DW, son mas rapidas que la linea L de epson con sistema continuo integrado, tiene mas funciones, el unico detalle es que la intensidad del color no es buena a diferencia de las epson, en la oficina la tenemos una con tinta continua, usandola con papel de 80gr, ya va 3 años y sigue trabajando bajo alto rendimiento.

13. rulo2705

rulo2705 Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2015
    el pata no quiere recargar a cada rato.

14. prototypepaolo

prototypepaolo Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2014
    esa Epson ya viene con el sistema continuo integrado?

15. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Así es

A prototypepaolo le gustó este mensaje.
  16. prototypepaolo

prototypepaolo Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2014
    mañana mismo la compro, hace mucho que estaba buscando una impresora optima

17. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Suerte en tu compra.

18. SirioyPleyades

SirioyPleyades Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Otro detalle de la J825 es su recepción en la cola de impresión, demora mucho mas que las Epson, fuera de esos puntos en contra, son muy buenas. Con tintas Inktec trabajan bien, la mia tiene mas de un año, le doy full y hasta ahora ningún problema.

19. ozamalloa

ozamalloa Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2015
    Que impresora recomendaría para una familia que máximo imprimirá 30 o 40 hojas al mes a color y la misma cantidad Blanco y Negro?
    La idea es que dure años, que no se malogre y que por el hecho de no imprimir tanto que no se taponee con tintas.
    Actualmente tengo hace 10 años una HP LaserJet 1022 y sigue funcionando.

20. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Cualquier impresora con tintas originales, no se secan muy rapido en los cartuchos y no taponean los cabezales, si le pones uno de sistema continuo es como para mínimo 1000 impresiones mensuales.