[Vendo] Impresora Multifuncional HP Deskjet 5525

Publicado en 'Compras y Ventas' por overzs, 4 Abr 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. overzs

overzs Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2008

Vendo mi Impresora multifuncional HP Deskjet Ink Advantage 5525 (imprime/escaner/copia/WiFi/duplex automático).

Lo remato a 199 soles. Me lo compré el año pasado, sólo he usado dos juegos de tintas originales (no he usado ni tintas bambas ni recargas), los 2 juegos de tintas originales ya estan gastadas :(
    Solo fue usado para impresiones caseras (nada de negocio). No tienen ningun rayón, esta pitita (fue cuidado con mucho amor) :)

checken estos link relativo a la impresora hp 5525
    http://www-aws.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=PRHPDJ5525

http://www.tiendadecomputoperu.com/impresora-deskjet-advantage-5525-p-19854.html

El motivo de la venta es que deseo comprarme una multifuncional EPSON que cuesta 700 soles.
    PD: En caso yo no pueda venderlo, se lo regalaré a mi hermana. (prefiero obsequiarselo a un familiar a que me lo cachineen terceras personas)

Última edición: 4 Abr 2014

2. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    mi estimado, no te recomiendo comprar EPSON, esta empresa a tenido denuncias por malas practicas empresariales, debido a sus sistemas engañosos de consumo excesivo de tinta, te aconsejo informarte mas en google: EPSON + ESTAFA.
    En cuanto a tu multifuncional, pides mucho, una canon de similares prestaciones nuevita va por 150 a 170 soles.

A AngelErick le gustó este mensaje.
  3. overzs

overzs Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2008
    Hola amigo, te agradesco por tu comentario "cachinero", con ese comentario estas insinuando que para que alguien me compre esa impresora yo debo venderlo a 99 soles... :risota:

Te propongo algo, si tú me pones el link de una impresora nueva canon de 170 soles que tenga lo siguiente:

1) multifuncional (imprime/scanea/fotocopia)
    2) WiFi (se configura facilmente, incluso puedes imprimir desde tu celular)
    3) Imprime en duplex (pocas tienen esa característica)
    4) Con 50 soles puedas comprar un cartucho de tinta negra "original" e imprimir 550 hojas (no hablo de recargas, ni tampoco de sistema continuo) osea menos de 10 centimos por impresión.
    5) que tenga panel touch
    6) que si se gasta un color puedas seguir imprimiendo con los demas colores

En caso pongas el link yo te juro que te regalo mi impresora...
    En caso no puedas poner el link, entonces solo te pido que te rectifiques.

PD: En caso no respondas este mensaje significa que estas mintiendo, y lo único que deseabas era tumbarte mi venta.

A cachangatuvieja y DarkPower les gustó este mensaje.
  4. DarkPower

DarkPower Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    si no me hubiera comprado una multifuncional más sencilla hace 3 días, te la compraba, el wifi es muy útil, más aun cuando trabajas con laptop y estar conectando con cables molesta :D

Suerte en la venta, FREE BUMP!

A overzs le gustó este mensaje.
  5. overzs

overzs Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2008
    Hola amigos, les comento que ya me desanimé en vender mi HP 5525 .
    El tema es que la impresora EPSON de 700 lucas que deseaba comprarme no tiene varias de las funcionalidades de mi HP 5525.

Asi que seguiré usando por el momento mi HP 5525. Además que he aprovechado una buena oferta en Linio de cartuchos originales........:wow:

Quien sabe, tal vez en una año o 2 lo desee vender, claro sería a mucho menos precio.

Muchas gracias a todos...:yeah:

Estado del tema:
cerrado.