Impresora Multifuncional L355 o Laser Hp 1102w o Laser Samsung ML2165W

Publicado en 'Hardware General' por LinkNT, 13 Abr 2013.

1. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009

Estoy en esa duda, mas que todo por la L355 y la ML 2165W que las venden en Saga Falabella. Me pueden dar una manito, gracias.

2. Computim

Computim Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2013
    Estoy utlizando la Epson L355 y todo va de maravillas

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Y la velocidad de impresión es lenta? Eso he escuchado en otros post

4. Computim

Computim Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2013
    No es tan lenta como los otros modelos

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Ah ya, lo tendré en cuenta.

6. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    Hay buenas impresoras en la marca epson , pero deberias especificar el uso que le daras y tu presupuesto maximo.
    Saludos

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Como lo dije al principio lo voy a comprar en saga falabella al credito, a menos que la compre al contado descartando la l355 por su alto precio. El uso es simple, imprimir cantidad a tinta o laser (negro en el caso de las tintas).

8. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    te recomendaria la L355 . Saludos

9. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    en impresoras laser, primero debes averiguar el costo de los suminisrtos, mas concretamente el cartucho de toner, yo compre una impresora laser el año pasado y cuando se me acabo el toner (despues de anular el conteo de paginas de la impresora y recargarlo N veces) me di cuenta que el cartucho de toner COSTABA MAS CARO QUE UNA IMPRESORA NUEVA...

de ahi ni mas con laser, por ahora, aunq el resultado de laser es muchishimo mejor que el de inyeccion a tinta

A lemat le gustó este mensaje.
  10. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Por lo menos la HP 1102w utiliza el toner 85A que cuesta aprox. 70 soles el compatible y 30 a 35 soles la recargada. Sobre el Samsung ML 2185w no he visto nada y seria cuestion de preguntar en wilson si venden compatibles.

11. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    En samsung cuestan parecidos (el generico cuesta 80-90 soles y la recargada igual) pero los resultados no son los mismos, ademas como comente anteriormente, tienes q tener cuidado con el tope de paginas a imprimir por cartucho presente en el mismo.

12. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No entiendo muy bien lo del chip. Que tenga entendido ese chip te lo cambian cuando recargas el toner, algo parecido como hacían con las tintas epson hace buen tiempo. Supongo que cuando recargas el toner te cambian el chip y no debería haber problema alguno. Despejame esa duda.

13. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    No, el chip lo tienes q comprar aparte, pero algunas impresoras tiene un hack de driver que desabilitan el control del chip, osea puedes seguir usando el cartucho sin el limite de las paginas por cartucho.

14. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Osea que necesito cambiarle el chip si o si para seguir imprimiendo. Supongo que los compatibles tienen chip nuevo. En ese caso averiguare mas en wilson.

15. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    En mi caso me quisieron cobrar 50 lucas por el chip nuevo

16. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Practicamente con el chip y la recargada sale el precio de un compatible. En ese caso mejor conviene el sistema continuo.

17. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    como comente, existen varios hacks que permiten deshabilitar el chip (incluso se puede imprimir sin el chip puesto) para casi todas las lasers. La calidad y rapides de laser supera ampliamente a las de tinta. Si va a imprimir de vez en cuando, una de tinta; si va a imprimir bastante o de calidad, laser (incluso recomendaria las print station que no tiene cartucho, sino el toner se pone directamente en polvo a un envase, claro q el precio es algo prohibitivo)

18. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    es novedad para mi que los fabricantes tambien le han puesto limite de impresion a las impresoras laser, con razon la gente busca impresoras antiguas y cuestan mas que las nuevas, aparte por que se pueden usar con toner recargado e imprimen igual de bien, las impresoras laser son practicas cuando vas a imprimir en cantidad en negro porque son mas rapidas y economicas

19. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Láser wins! En rendimiento, calidad y costos. Incluso si recargas el toner.

20. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    He decidido el día de hoy comprarme la Epson L355, muy buena impresora. El unico inconveniente es que no me sale el nivel de tinta por software ni la posibilidad de ingresar los codigos de las tintas. Alguien sabe como se puede hacer?