Impresora multifuncional para el hogar.

Publicado en 'Comprando una PC' por DrKalyMaster, 2 Set 2010.

1. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009

Resulta que viendo el catálogo de Saga he visto unos modelos de impresoras que me han gustado y quiero preguntar si son los más indicados para mí en cuanto calidad/precio/rendimiento. Y si es que hubiera alguna otra alternativa por un precio no mayor de S/.230 (mi presupuesto es de S/.200, pero puedo hacer un esfuerzo =)

Éstos son los modelos:

_HP Deskjet FF480 (S/.249, me pregunto si en Compu Plaza o en algún otro lugar está a menos)

_Canon MP250 (S/.199)

Son los precios del catálogo por si acaso. Éste último viene con USB Sintonizador de TV Digital, me convendrá o lo compro en otra tienda? (me refiero a la impresora, pero no está demás ese sintonizador :D)

¿Están bien los precios?, ¿lo puedo conseguir a mucho menos?, ¿hay otras alternativas?

Salu2 y gracias por su pronta respuesta :hi:

2. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Wow, es realmente carísimo lo que ofrece Saga. Por lo menos aquí en Lima, en las tiendas de la Av. Wilson encuentras la HP F4480 a $76 (S/.215 aprox.) y la Canon MP250 a $52 (S/.147). Así que si tienes tiempo, date un paseo por la capital y empieza a buscar proformas, ya que aquella sobrevalora mucho el precio de sus productos.

3. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    Ya decía yo xD!
    Bueno pz, el próxima mes me doy una paseadita por Wilson a ver q tal!
    También un miembro de aquí me ha ofrecido una F380 pero no sé que diferencias habrá entre ese y la F4480.

4. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    No busques precios, bajos, primero o pregunta cuanto te cuesta, el cartucho, las canon son baratas pero sus cartuchos son excesivamente caros.
    Usa una hp la f4480 puede ser o una epson pero que tenga sistema continuo de tinta, porque si no toda tu plata se ira en cartuchos

5. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    Sí, yo también estaba pensando en el sistema continuo de las Epson. En cuanto a lo de las Canon, si tienes razón sobre su tinta (yo tengo 1 canon multifuncional que como era tan cara su tinta, compraba compatible hasta que un día se daó su cabezal, su precio $70 ¬¬) Desde 2007 tengo una Epson Stylus C45 pero a estas alturas quiero una impresora multifuncional que imprima rápido y que tenga buena calidad y por eso pienso más en HP y Canon, aunque Epson no es mala, de hecho es una de mis marcas favoritas, sus productos con las prestaciones que deseo están fuera de mi alcance, corríjanme si me equivoco.

Entonces creo que iré por una HP si o sí.

6. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    si la multifuncional de h es buenoa y el cartucho se peude recargas muchas veces.

7. Neogarex

Neogarex Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    Yo me iria por una Epson TX115 ($60) o una TX210(no se cuanto está), y su sistema continuo de tinta entre 70 y 80 soles; listo tengo multifuncional para rato con tinta barata.

8. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Epson es muy buena marca, ademas sus cartuchos (siempre y cuando quieras comprar original estan 28 soles.., y 11 las compatibles...)

Tengo una multifuncional y tambien con el sistema de recarga que en Wilson lo encuentras a 85 - 90 soles...:)

9. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    las epson son bien delicadas......no las tengo en mente como inversion a largo plazo...

10. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Bueno yo tengo una hace mas de 5 años.. moviendola de un lado para el otro, no entiendo a que otras cosas te puedes referir con que son bien delicadas...

11. Neogarex

Neogarex Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    Delicadas, por donde, to tuve una Epson stylus color 400 que la compre el año 97 y hasta el año pasado que recien murio. varias empresas donde eh instalado multifuncional epson desde el año 2005, hasta ahora voy y siguen funcionando como si nada.

12. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    caso singular

yo he usado varias epson y la mayoria de las impresoras inyeccion de tinta se dañaban muy rapido el motor se desgastaba las corres cosas como esas.

las de antes si son guerreras como las matriciales esas se caen de un piso y viven para seguir funcionando:w0w:

13. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Excelentes, y lo mejor es que actualmente están llegando lotes de matriciales nuevas, baratas y mas veloces (LX300+II, $75) :yeah:.

14. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    para decir que una marca no dura depende del uso que le dan si las van a usar para hacer servicio de impresion durara menos pero si la vas a usar solo para uso personal no creo que duren poco.

15. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    uso hogareño mas que nada, si las usaria para negocio estaria cambiandolas casa 5 meses,

sera cuestion de azar diria yo. un familiar me conto que tenia una epson que recien murio por el cabezal y la tenia cerca de 2 años tiempo respetable diria yo, y casos de algunos clientes que no tenian suerte con los engranes motores fajas y esas cosas, mas bien recomiendo que no usen recargas ni compatibles acortan muy rapido la vida del cabezal.