Impresora multifuncional para hogar- Toner

Publicado en 'Hardware General' por Hamilton, 13 Oct 2010.

1. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010

Estimados!!
    Al grano, alguien de uds. usa en su casa una impresora a toner?? Tienen experiencia con impresoras a toner (aparte de su trabajo)
    Ya que me han dicho que es mas economico que una con cartuchos de tinta.
    Si se preguntan para que uso? pues netamente impresion de trabajos en blanco y negro, impresiones de lecturas para estudio, etc
    Slds:chau:

2. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    yo uso marca xerox son buenas ahora los toner duran un aprox de 4000 impresiones ,los puedes recargar unas 3 veces cada recarga te cuesta en promedio 60 soles un toner nuevo esta a 290 soles bueno en mi caso .

saludos

3. victor9942

victor9942 Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2007
    Yo prefiero las HP, la duracion aproximada del toner dependera del modelo de impresora que elijas y la covertura en el papel (quiere decir que no igual imprimir un grafico a imprimir solo texto).

A la larga el costo por impresion resulta mucho mas barato, aunque un toner original cueste mucho mas que un cartucho de tinta (es porq rinde mas). La calidad de impresion es superior a la de tinta.

Por otro lado, no recomiendo hacer recargas de toner ni de tinta, ya que dañan la impresora, no rinden la totalidad de impresiones y la calidad es inferior. Aunq esto queda a tu criterio.

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    A ver, si queremos calidad pues obviamente lo mejor es una impresora laser, pero eso tambien cuesta mas y no solo me refiero al toner, tambien al costo de la misma impresora, luego, como ya dijeron, el toner es mas caro pero te rinde para muchas mas copias, a diferencia de la tinta....

Ahora en cuanto a economia, si piensas recargar, mucho mas facil y barato es recargar tinta, por otro lado, recargando toner puedes malograr como ya dijeron, la impresora, ya que el sistema de impresion es mas complejo, pero recargando tinta, a lo mucho malogras el cabezal y la solucion es simplemente comprar otro cartucho....

5. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    En mi caso, yo lo uso esporadicamente... es decir cada 2 o 3 meses y en blanco y negro. Mas que todo me oriento a cantidad que a calidad, en estos momentos tengo una HP a tinta (que yo no la compre) y veo que se acaban muy rapido (obviamente con las propiedades configuradas a baja calidad).
    Siempre tuve mis dudas y miedos acerca de recargar tintas, sé que algunos lo hacen y van bien asi como tambien a otros les va mal. Suerte?¬¬
    Cuando pueda me comprare una de toner a ver como me va :w0w: