Impresora no imprime parte inferior de hoja

Publicado en 'Hardware General' por Nahum, 27 Set 2012.

1. Nahum

Nahum Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2011

Hola, antes que nada aclaro que usé el buscador para ver si había un tema similar, pero no lo hallé...

Hace poco compré una impresora HP DESKJET 3050 ALL-IN-ONE J610 SERIES, mi problema es que, cualquier hoja que imprima, no imprime la parte de abajo de la hoja... es muy incómodo más aún cuando trato de imprimir una hoja con marco...

He buscado soluciones pero sólo he encontrado comentarios que dicen: "Cambia la config. de tamaño de hoja a 'Carta' " (o hasta: "no le pongas marco :risota:"), y en fin, quisiera saber si eso se puede solucionar de alguna otra manera... un compañero me dijo que algunas impresoras tienen un "ganchito" que "empuja" la hoja y que por eso no imprime en esa zona... ¿es cierto?¿cómo le hago?.

Gracias de antemano.

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Imagino que no estarás intentando imprimir TODA la superficie de la hoja, eso es imposible.

Todas las impresoras tienen un limite de impresión. En las impresoras caseras es de 1cm desde el lado donde jala el papel y 5mm a los demás bordes

3. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    en algunas Epson se puede imprimir hasta el ultimo de la hoja sin bordes, pero en las HP no, si lo que no te imprime es desde la mitad de la hoja hacía abajo, es un problema de configuración, si no hallas el problema, mejor desinstala los drivers y vuelvelos a instalar

4. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Hay muchas impresoras en las que se puede imprimir toda la página... ahora si no imprime buena parte, puede ser que esté mal el cabezal que en este caso está incluído en cartucho.

5. angel555

angel555 Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2012
    por lo general en las HP cuando imprimes una hoja con marco no te imprime la parte inferior del marco, pero en la parte de configuracion hay una opcion donde te imprime toda la hoja igual que las epson, esa opcion varia segun el modelo de HP.

6. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Nahum debería definir bien su pregunta, yo con una HP 1015, lo configuro con un papel mas grande que con el que uso y puedo imprimir todo el borde, pero con una HP M1319f MFP no me acepta poner otro papel, la impresora devuelve error.

7. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    tengo el mismo problema con una canon ip 2700, cuando pongo marco el maldito no se imprime en la parte de abajo, el misimo grafico en un epson imprime bien, no se que hacer con los marcos alguien tendra alguna solucion

8. studio25

studio25 Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2012
    todas las impresoras tienen un margen de impresion, yo tengo la misma impresora y si tiene un margen inferior de casi 1 cm es bastante grande pero no hay de otra.