Impresora para gigantografías e impresora laser profesional

Publicado en 'Hardware General' por idlos, 18 Dic 2013.

1. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010

Hola a todos.

Deseo montar un negocio principalmente de gigantografías o banners, para lo cual había pensado en adquirir una impresora destinada a ello. He estado trabajando con mi suegro por un par de años en el negocio de la imprenta. El tiene un par de maquina offset, una numeradora y otras máquinas accesorias. En su negocio es común que los clientes soliciten banners de tipo publicitario, para colocar en parantes, colgar con argollas, etc. Ese tipo de trabajos se realizan donde terceros y se recarga un adicional a los clientes.

La idea de mi negocio propio va por ese lado, conseguir una impresora para realizar ese tipo de trabajos principalmente. El problema es que estoy en duda si convendría comprar una de segunda o una nueva. Veo máquinas de segunda por S/. 15000 a S/. 20000 en diferentes marcas. No sé cual sea más coneveniente en calidad/precio, en cuestión de costo de insumos, etc. No sé si alguien por aquí tenga una idea respecto a ello y me pueda aconsejar.

Por otro lado había pensado complementar mi negocio con una impresora laser que acepte tamaños grandes de papel como el A3, con calidad para trabajar sobre papel especial, fotográfico, couche, etc. Para así poder ofrecer otros servicios como el de tarjetas de presentación etc. Mi duda es similar, que marca o modelo me conviene, también por el lado de costo de insumos, etc.

Saludos y espero su consejo

PD: El capital copn el que cuento es cerca de los S/. 30 000 soles, de los cuales espero me pueda alcanzar para costear ambas máquinas y sus insumos, así como algunas otras herramientas accesorias

2. novaprint

novaprint Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2014
    Buenos Días,

Novaprint le puede ofrecer alternativas que le permitan incursionar en el rubro, que hoy en día se ha convertido en una de las más importantes alternativas de negocio.
    Nos gustaría asesorarlo en forma personal y así poder despejar cualquier duda que pueda tener respecto a su proyecto.
    La mejor opción es optar por una impresora nueva, dada la competividad que existe en Lima y si no estuviera en Lima la opción de una impresora de segunda podría ser una alternativa temporal debido a que hoy en día estas máquinas industriales ya han rebajado sus precios de venta. Hoy en día se puede obtener un credito bancario con tasas muy bajas vía leasing u otra producto de crédito que su banco le pueda ofrecer.
    Nosotros podemos ofrecerle nuestras impresoras, pero también podemos ofrecerle algunas impresoras que nuestros clientes están dejando de usar por renovación de sus máquinarias.
    Ponganse en contacto con nosotros a los siguientes teléfonos :
    Fijo : 447-8445
    Nextel : 134*2526
    Celular : 981342526
    RPC : 989105721

Saludos cordiales,

NOVAPRINT IMPORTACIONES SAC

3. innovo peru

innovo peru Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2014
    Estimado VLDO

Tenemos 10 años de experiencia distribuyendo estos plotter de gigantografia, como te habrás dado cuenta es un negocio muy rentable, sobre todo en épocas de campaña electoral donde hay alta demanda de impresiones actualmente los precios han bajado con respecto a años anteriores distribuimos equipos nuevos con garantía de un año, te brindamos capacitación para la operación del equipo, pero si quieres una más económica conocemos algunas empresas que desean vender su equipo o si quieres saber mayor información y actualizaciones sobre el tema agréganos en face como innovo graphics siempre estamos en línea.
    rpm 944941179
    saludos

4. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    y que tal te fue con tu negocio que maquinas comprastes