impresora para inter

Publicado en 'Hardware General' por jefrylin, 29 May 2014.

1. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011

Tengo un internet (frente a un colegio) quiero comprar una impresora pero la verdad no se cual comprar, yo estaba pensando en la epson 110 que ya viene con sistema continuo de fabrica, pero no se si sera rentable, el precio que cobrare es blanco y negro 0.30 y colores 0.50

2. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    para que tengas una idea las tintas te estan costando alrededor de 57 soles cada color
    CYAN, NEGRO, MAGENTA, YELLOW.
    pero no se cuanto dura seria cuestion que preguntes.

3. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Si ps no se sabe cuanto durara???

Alguien que haya comprado una epson con sistema continuo de fabrica, cual fue su experiencia????

O que modelo de impresora recomiendan para hacerle un sistema continuo artesanal???

Última edición: 29 May 2014
  4. dralion

dralion Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014
    si es rentable la epson en especial el modelo l355 sic ya q no hay necesidad de q compres tinta original si no las genéricas ha diferencia de los modelos l210 y l350 no se traba muy seguido con los papeles, un promedio de los clientes q traen en reparación esta impresora es por el mal manejo y choreo de tinta. ha configuralo en ahorro de papel, no te recomiendo los sistemas continuos manuales ya q terminaras con la mano de tinta y te sacara de kisio, y no estes sacandole copia como si fuera una minolta x q terminaras desgastando las almohadillas de caucho, protejela del polvo.

5. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    eso mismo digo ... las impresoras adaptados no son malas pero siempre terminan con un malestar o desason !!

6. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Creo que hoy comprare la epson l110 ya que yo cuento con un scaner hp...

7. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Yo tengo la L200 con sistema continuo de fabrica y con tintas genericas de 20 soles cada una y rinde bastante, para imprimir y cobrar 0.30 en ByN si te sale a cuenta, pero colores nose, muy barato 0.50 yo cobro a 2.50 colores A-4

8. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Osea cuando se te acabo las tintas, le echastes unas tintes genericas de 20 soles el pomo (osea 4 pomos), y cuanto tiempo ya tienes imprimiendo con esas tintas genericas???
    Ya pasastes las 15 mil impresiones ?????
    Por que lei por ahi al pasar las 15 mil impresiones ya no imprime y tienes que resetear el chip creo????

Última edición: 30 May 2014
  9. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Doctor compra la Epson l355 wifi , esta maso menos s/650 , pero es mucha mas rapida que la 110 o 210 , te rinde 4000 paginas en negro 6500 en color.

saludos y suerte:hi:

10. steganos

steganos Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2010
    Igualmente yo tengo una L200 uso tinta generica de 80 soles el litro y no da problemas. El unico detalle es q para q sea buena calidad la impresion, la impresora es un poco lenta.

11. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Yo compraria la epson l355 wifi, lo que pasa es que no imprimo mucho???

12. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    pero la l210 l110 son lentejas doctor, pero si no te importa la velocidad ,:hi:

13. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Bueno ya compre la L110

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  14. JAIME PORRAS

JAIME PORRAS Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2014
    Las nuevas impresoras de tinta Epson con tanques de fabrica son una de las mejores opciones que tenemos para comprar con garantía de fabrica hasta recuperar mucho mas del dinero invertido. Es decir que compramos una impresora de estas y las paginas hasta terminar el tiempo de garantía las recibiremos al mejor precio del mercado, paginas full color en algunas escaner incluso copias, todo con la mejor de la garantía.

Pero ¿como conservar esta garantía? sencillo, usar una de estas impresoras con los potes de tinta originales del fabricante nos cubre en caso de que el sistema deje de funcionar el 100% del equipo, las impresoras son muy buenas y resistentes como ellas solas pero se puede dañar cualquier impresora con uso aun siendo este el mas discreto.

Es bueno contar con una garantía disponible de reemplazo total en caso de daños pero no podemos usar tintas genéricas es decir ir y comprar estas tintas que se consiguen para impresoras Epson y ponerlas en los tanques de tinta, si hacemos esto perdemos la garantía del equipo en si totalidad.

Aconsejamos usar estas impresoras sin usar tintas genéricas, total las tintas originales son sumamente económicas estas traen sus códigos de fabrica, mientras tanto si usamos tintas genéricas tendremos que estar buscando códigos por todo el Internet. Créame cuando le digo que el precio de una proporción de tinta genérica es casi el mismo a una tinta original con todo y código, por ello recomendamos a los consumidores utilizar tintas originales siempre en las impresoras con tanques de tinta de fabrica.

Con esto no quiere decir que las tintas genéricas que se usan normalmente para rellenar los tanques de tinta sean malas o dañen la impresoras con tanques de tinta de fabrica, solo que estas normalmente se usan para sistemas de tinta adaptados a impresoras Epson, la calidad es casi la misma, a diferencia que las originales que de igual manera están garantizadas por el fabricante.

Ahora , en opinion mio , yo acabo de comprar una Epson L355 cual me trabaja perfectamente y para mi es la mejor en su nueva linea con tanque de tinta , cada botella te rinde 6500 hojas , eso quiere decir , que tanto cyan , yellow , y magenta , con 50 soles , que cuesta cada botellita de tinta , te van a durar buen tiempo , el unico color que vas a nesesitar mas es el negro , ahora , cada impresora tiene como garantia 15000 impresiones , una vez que pases esa cantidad , recien puedes usar las tintas genericas , esa es mi recomendacion , no pierdas la garantia aun , que mas adelante te puede servir .. en conclusion , las genericas y las que te venden son lo mismo . te recomiendo esa impresora :) ..

atte

Jaime Porras Velasquez

15. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    las impresoras epson con sistema continuo original, son un excelente producto de epson, los aplaudo por ello, sin embargo no son perfectas ni son las mejores impresoras para todo, ni son economicas.
    La calidad de impresion a color no es de lejos adecuada, esto ya esta demostrado y se expuso en un post reciente.
    Practicamente solo sirven para impresiones en negro.

16. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Actualmente ahora estoy probando una Brother con sistema contiuno, las impresiones a color no es tan buena como la epson, pero es aceptable para negocio. Espero dar mas detalles mas adelante.