Impresora Para Negocio

Publicado en 'Hardware General' por quenzo, 27 May 2008.

1. quenzo

quenzo Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2007

Saludos como estan?..... solo queria que me ayuden un poco voy a comprarme una impresora para utilizarla como en un negocio de impresiones.....la otra vez me compre una epson y no me rinde por que la tinta me sale muy cara .......que impresora me recomiendan una hp pero que modelo
    seguimos hablando

2. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Si es que solo vas a imprimir documentos, ya sean en blanco y negro o color deberias usar una laser.

La HP 1020 monocromatica esta algo de 120 dolares y el toner 75 dolares para algo de 2500 paginas.

La HP 1600n a colores esta algo de 450 dolares y los toner 4 x 95 dolares para algo de 10000 paginas.

Si, los toner cuestan casi como la impresora pero con toner te ahorras un monton en comparacion a las de tinta.

3. quenzo

quenzo Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2007
    Muchas gracias compradre pregunte ese tipo de impresora en sagafarabella y me dijeron que es muy rendidora y eficiente pero que no la venden sabes donde la venden hay una casa comercial de hp aki en lima

4. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Que yo sepa HP no tiene una tienda, pero las puedes encontrar en muchos lugares, la HP 1020 la he visto por muchos lugares Saga, Ripley, Hiraoka y por ultimo en Willson, La HP1600n ya no la veo mucho pero en Willson debe de haber, recuerda que hay lugares y lugares en willson y no siempre comprar barato es lo mejor.

5. cesartk

cesartk Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2008
    hola amio yo me compre una impresora hp1006 y me costo 130 dolares en compu plaza y la verdad q esta muy buena te la recomiendo ha bueno amio suerte

6. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Ah una cosa que olvide mensionar, la HP 1020 usa protocolo postscript, por lo tanto si usas print server tiene que ser uno que soporte postscript y creo que solo hay HP y no son muy "baratos". Si es que la vas a tener conectada a una PC no hay problema.