Impresora para sistema contínuo - oficina

Publicado en 'Hardware General' por fransurf, 4 Nov 2014.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Buenas tardes recurro a Uds para que me aconsejen sobre una impresora buena para sistema contínuo compatible, es decir no de fábrica.

Pedí opinión a un amigo que trabaja en esto y me indicó la Canon MG 3510, su precio si le compro 2 me lo deja en 260 soles cada una, incluye el sistema contínuo instalado con tinta.

Espero sus opiniones de quienes tienen este modelo o recomienden otro por experiencia,

Muchas gracias

Última edición: 4 Nov 2014

2. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Amigo lo barato sale caro. Ve por una epson l355 es lo maximo ya voy imprimiendo 3000 hojas y la tinta no se acaba ademas tiene garantia 1 año.
    La canon adaptadas solo dan garantia 6 meses luego empiezan a fallar.
    Suerte en tu eleccion

3. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Muchas gracias, el detalle es que necesito 2 o 3 para la oficina y excede mi presupuesto, las impresiones básicamente son de documentos en B/N y uno que otro gráfico estadístico o tablas a colores. No es para temas fotográficos ni diseño gráfico. Ojalá no esté optando por algo de mala calidad.

Agradezco tu aporte :)

4. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    te lo deja a 260 cada una? es mucho estimado como buen distribuidor te digo que le pidas una rebaja considerable ya que le esta agregando un 30% ;).

5. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Gracias por responder Projec, Acá en Chimbote esta impresora está a 205 soles. 260 soles es con el sistema contínuo... o cual es el precior eal en el mercado?. Gracias

6. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    amigo te recomiendo no consideres el sistema continuo en esta gran impresora canon, la mg3510 es estupenda, pero no esperes que funcione bien con este sistema porque no lo hara, te estan vendiendo algo que en unos meses sino antes no funcionara. no tires tu dinero a la basura.

los sistemas chafas continuos solo funcionan bien en algunas impresoras epson, pero tampoco estan libres de problemas.

esta canon 3510 tiene unos cartuchos de gran calidad y capacidad, aguanta recargas muy bien sin bajar su calidad de impresion, con la tinta adecuada.

si de todas maneras quieres sistema continuo debes estirar el presupuesto y comprar las epson l series, como dijeron arriba para tus requerimientos es lo mas adecuado.

7. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Te recomiendo la marca Brother con su sistema continuo yo actualmente la utilizo, hasta ahora no tengo ningún problema.

A fransurf le gustó este mensaje.