¿Impresora que sea confiable para ustedes?

Publicado en 'Hardware General' por xXreysanoXx, 18 Set 2015.

1. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010

Tengo una multifuncional HP Deskjet F4480

Pero creo que sus tintas son muy caras, usan 2 cartuchos, el de negro cuesta 60 soles y el cartucho de color cuesta 70, la tinta no dura mucho, a lo mucho un mes.

Pero he oido comentarios de nuevas impresoras de epson con sistema continuo de fabrica, quisiera saber que tal son y si vale la pena comprar una de esas.

Y claro, tambien escuche comentarios negativos y decian que mejor era comprar una impresora CANON y agregarle un sistema continuo, la verdad no se.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Una Epson L365 con sistema continuo está 660 Soles

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Quien habrá sido el Pithecanthropus q te recomendó usar un canon y ponerle sistema continuo.

4. xXreysanoXx

Registro:
    4 Jul 2010
    Tu pues, no te acuerdas?

Pero vale la pena gastar esa plata? segun tengo entendido viene con tintas que te asegura tus 4000 o 6500 impresiones ¿es cierto eso? y si es asi, que te parece la L220, es mejor o la diferencia d eprecios es nula?

5. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Es cierto, cuántas hojas imprimes al mes?

6. xXreysanoXx

Registro:
    4 Jul 2010
    Imprimo todos los dias, 2 hojas o 3 por día. ¿conviene?

7. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Si porque no recargaras en 3 años.

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En mi vida he recomendado un canon con sistema continuo, los canon traen los cabezales en los cartuchos y son de corta vida, tendrias q estar cambiando sistema continuo a cada rato.

Te conviene, los epson de sistema continuo, siempre q lo uses diario, si no lo usaras x largos periodos de tiempo ahi si es mejor usar cartuchos.

9. Silent

Silent Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2006
    No me arrepiento de la inversión; dos años y no he tenido problemas hasta el momento; ya hay versiones mejoradas y búscate algo mejor.

10. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008
    Hola amigo, y como haces con las tintas compras las compatibles u original; hasta ahora sigue imprimiendo bien, entonces vale bastante la pena comprarse uno de estas Epson con sistema de fabrica. saludos

11. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Las botellas originales están 33 soles, pero también puedes poner no originales.

12. xXreysanoXx

Registro:
    4 Jul 2010
    Entonces vale la pena la serie L de epson ¿algun modelo? L110 L220 o L365.

Sobre las tintas no originales, lei tambien que esa clase de tintas joden los cabezale so algo asi ¿que tan cierto es eso? Lo digo porque tengo 4 botellas de 1 litro de colores, rojo, azul, negro y amarillo.

13. Silent

Silent Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2006
    Yo las compro originales; pero para serte sincero en mas de dos años de uso solo he comprado una vez el color negro; las de colores estan a la mitad y he imprimido bastante; recomiendan en la primera recarga una original luego puedes ponerle compatibles; pero yo no me arriesgo.

14. LuFer

LuFer Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2011
    Nadie usa impresoras con tóner?

15. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    He leído muy buenos comentarios de esa serie de Epson.

16. LuFer

LuFer Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2011
    Yo tengo una impresora brother láser (no me acuerdo el modelo en este momento, estoy en el lentopolitano ), a color, la tengo por ahí arrimada, la enciendo cuando la necesito, imprimo lo que necesito y me olvido de ella. El tóner o los tóner aun no los cambio, pero no están ni en la mitad. Me costó 9500 soles si bien recuerdo.

17. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Serie L de Epson es la voz. Quieres solo impresora? ( l110) o multifuncional? (l220, l350, l355, l365, etc).
    La inversión vale cada centavo

18. ARTURIN

ARTURIN Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2013
    la Epson L 555 es la mas duradera ya van 150 mil impresiones y sigue para adelante

A Fernxndo y sandroaqp les gustó este mensaje.
  19. Kdarkov

Kdarkov Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2009
    Yo tengo una impresora multifuncional Epson XP-401. Viene sin sistema continuo de fábrica y me costó alrededor de 300 soles en Hiraoka. En Wilson le instalé el sistema continuo a 80 y pico soles y hasta ahora me va bien. La tinta la compró allá y viene en botellitas. En cuestión de calidad de la tinta original con la que venden en Wilson pues creo no es muy grande, al menos no recuerdo mucho.

No compré otro modelo de impresora Epson con sistema continuo de fábrica como la L300 porque costaba alrededor de 500 soles. Espero te sirva esta información.

Pero le has instalado un tanquecito de desfogue? He visto en algunos videos y en algunas cabinas de internet que a sus impresoras le han puesto una botellita con manguera por donde sale la tinta que se gasta al prender la impresora o al momento de limpiar cabezalea. Sabes dónde colocan esas botellitas o cómo se hace?

Le has instalado un tanque de desfogue para que no se llene de tinta?

20. xXreysanoXx

Registro:
    4 Jul 2010
    Si, quiero multifuncional, una multi que sea ahorrativa y que scanee nada mas, que no me haga cambiar botellitas a cada instante, supongo que ka L220 ¿No?, o los precios es - + 10 soles entre impresoras? xD