Impresora rapida Recomendacion

Publicado en 'Hardware General' por rulo2705, 4 May 2015.

1. rulo2705

rulo2705 Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2015

Tengo un Internet y quisiera adquirir una Impresora rápida (especialmente en color) de preferencia con Sistema Continuo. La necesito para trabajo fuerte (incluye fotos pero no urgente). He visto funcionar la Epson T1110 pero quisiera una de la misma velocidad y calidad pero no para A3 (ya si es imposible conseguir una igual para A4 la adquiero). Presupuesto: Menor o Igual a 800 soles. Gracias.

2. ThonyxAPC

ThonyxAPC Miembro maestro

Registro:
    1 May 2015
    Epson L355!

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    esa no soporta A3

su presupuesto es limitado que se compre una brother j5620 pero aun asi le quedara corto su presupuesot

4. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    BROTHER J100 ó la que viene con wifi J105 !

5. registrado

registrado Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2015
    Tienen razón con ese dinero solo conseguirías una de segunda. Suerte!

6. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Tengo una brother j4510dw y si es rápida mucho mas que la epson L555 y definitivamente a superior en velocidad a la L355 que es lenteja.
    Eso si, como ya se comentó en el foro la calidad de la impresión a color no es tan nítida como la epson siendo las hp con mejor calidad. Pero de que es rápida para negocio lo es y mejor en ese punto que las epson, Incluso lo brother j100 es rapida que la epson L555, claro que también debes averiguar el ciclo de impresión recomendado busca ese dat que es muy importante, hay impresora para poco volumen de impresión y otras para carga mediana, si ya deseas para un alto volumen estaríamos hablando de las laser, pero por menos de s/.800 no creo que te convenga alguna por la cuestion de la recarga del toner.

7. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    el láser ya sale de presupuesto, aún teniendo en cuenta que uno mismo hace sus recarga del toner a sus 4 cartuchos .

8. rulo2705

rulo2705 Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2015
    Gracias por las recomendaciones. Peruanoaz buen dato lo del ciclo de impresion, digamos que es mediano. Actualmente poseo dos Epson TX 133 y 135 pero en color son muy lentas. No tengo problemas con el sistema continuo, pero como decia necesito velocidad en COLOR. Tengo un amigo que posee una T1110 que comparado con las mias es una bala, de alli mi pregunta. Por el momento me animaria por el primer consejo la L355. Las laser escapan a mi presupuesto. Acepto mas sugerencias.

9. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Busca velocidad a color de las epson y compara con las brother. Si ya has usado la tx135 yo también lo hize, sabrás que es desesperante imprimir por ejemplo 20 hojas todo a color.

Con respecto al ciclo de trabajoeste es diferente al ciclo mensual de trabajo recomendado, en las brother hallas esos datos en la web de USA búscalas allí, en la epson es difícil conseguir ese dato, me inclino a creer que no lo ponen porque es un punto importante que no es su fuerte.