Impresora rentable para negocio

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Señito, 29 Ago 2009.

1. Señito

Señito Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2009

Un saludito a todos. Tengo un negocio, realizo Impresiones etc...Me compre una impresora hp color laser jet CP1215, pero no veo una ganancia economica como queria, el toner original me vale en dolares y el compatible cerca de 100 soles ( aunque sus impresiones son muy nitidas). ¿ Puede alguien o conoce sobre un tipo de impresora que sea mas rentable, como para un negocio? Gracias por su opinion. Bye:chau:

2. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Ufff recuerdo que mi estimadita LJ HP1000 y la 1020 me acompañaron durante un bueeeennnn tiempo, muy economicas, y rendidoras, creo que la que las reemplaza ahora es la 1006, me parece no es del todo economica en comparacion con las antes descritas.

saludos

3. few1986

few1986 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2008
    creo que tu opción seria adquirir una impresora con sistema continuo de tinta.

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Como alternativa te puedo recomendar seguir usando tu misma impresora pero no comprar ni cartuchos originales ni compatibles, sino mandar a recargar los cartuchos... es una opcion, la recargada cuesta 50 soles +o-...

5. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Comprese una impresora de tinta con un sistema de recarga externo, como el de abajo. La botella de 750 ml de tinta negra esta 20 soles y tienes para imprimir un monton.