Impresora Sistema Continuo

Publicado en 'Hardware General' por ChicoGeek, 23 Oct 2010.

1. ChicoGeek

ChicoGeek Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2010

Quien tiene este sistema,los he visto q funcionan bien en donde sacan copias e impresiones a Full,pero nose si es recomendable en mi caso ya q he escuchado q si no imprimes muxo se te atasca.
    Tengo una Epson Stylus T23,quiero imprimir bastantes pdfs pero supongo q habra dias q no la use.

2. CARLOSELECTRONI

CARLOSELECTRONI Suspendido

Registro:
    11 Jul 2010
    para poder adaptar el sistema continuo es necesario que sea independiente los cartuchos de los colores mas el negro. vale decir ,un impresora de color negro otro de color rojo azul y verde en forma independiente. con esa caracteristica es mucho mejor ahora el que lo adapta a las impresora que viene con dos cartuchos color negro y el cartucho de colores incluido los colores primario , tiene problema precisamente lo que estas mencionando. CONCLUSION , EL SISTEMA CONTINUO ES VALIDO PARA IMPRESORA CON CARTUCHO INDEPENDIENTE

----- mensaje añadido, 23-oct-2010 a las 13:34 -----

La ventaja que ahorra un gran cantidad de gastos de estar reciclando y comprando cartuchos compatibles o nuevos. un 90% eso si antes que se acabe la tinta en el sistema continuo estar perdiente en colocarle la tinta para asi de esa manera no se seque

----- mensaje añadido, 23-oct-2010 a las 13:36 -----

me van a disculpar por la ortografia ya que , contesto instantaneamente sin utilizar el word, cosa que a veces no corrijo y adema el teclado se atasca algunas letras

----- mensaje añadido, 23-oct-2010 a las 13:42 -----

Precisamente yo estoy utilizando el sistema continuo ,en una impresora epson , desde marzo del 2010 y me va muy bien , tuve que comprarme ya que con el hp presenta problemas y sobre todo las epson son mas economicos pero la calidad es igual en la impresion incluso estoy en las fotografia digital sale excelente , eso si utilizar tinta de buena calidad para que no este humeda la tinta al momento de imprimir

3. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    Como dice Carlos, te sale muy a cuenta que estar comprando cartuchos compatibles o nuevos. Estoy con una epson TX115+sistema continuo y todo va bien:wow:

4. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Si yo tambien compre un epson tx115 y le instale sistema continuo hace ia algunos meses y todo hasta ahora perfecto las impresiones salen muy bien.

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo estoy con la TX210 desde enero de este año con el sistema continuo y hasta ahora todo bien.

6. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    linksys justo tengo esta inquietud como tu manejas sistema continuo, no has tenido problema scon el cabezal de impresion por el tema de la tinta y recomienda a los foreros una tinta que sea de calidad y no cualquier cosa...

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    En mercado libre hay un mercadolider que vende este sistema, esta en Miraflores por el parque Kenedy.

8. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Pero que tintas usas, cual es la marca y modelo, yo tengo la tx 115 con als tintas que vinieron en el sistema continuo pero quisiera saber que tintas comprar cuando estas se me acaben para poder mantener la calidad de la impresion.

9. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    las tintas con la que viene el sistema continuo por lo general son malas, de la marca Sani es la que uso por que me la recomendó un primo que trabaja de años con impresiones y dice le rinden mas, además te dan factura o boleta con lo que puedo reclamar, cosa que el resto no hace, he visto frasquitos que dicen "especial para epson" pero creo es la misma tinta en envase distinto, en Wilson hay que desconfiar siempre.

10. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Hay que procurar comprar la que tenga una cierta marca conocida en el mercado. ah y que su costo sea un poco mas elevado.

----- mensaje añadido, 25-oct-2010 a las 10:04 -----

Yo compro aqui:
    http://www.tintasperu.com/index.php?cPath=85_158&osCsid=2f6d9475793eb5259122498ea2d2a98d

Cuesta un poco mas pero ofrece garantia en sus productos.