Impresoras Brother Que Tal Son?

Publicado en 'Hardware General' por xkattydx, 17 Oct 2014.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, estoy por decidirme a comprar una impresora con sistema continuo pero no me decido aun cual elegir, entre las propuestas tengo a la Brother J152W a 460s/.: http://articulo.mercadolibre.com.pe...cional-brother-dcp-j152w-csistema-continu-_JM pero quisiera que me dijeran si me van a durar y si son buenas? y/o si no que me recomienden una de aproximadamente un presupuesto de 400 a 450s/.

Y aparte de mercadolibre donde mas la podría comprar si esta bien mi decisión ya que la quiero con sistema continuo, espero sus recomendaciones y experiencias propias con esta marca :yeah:

2. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Aumenta 150 soles mas y consiguete la l355 epson es muy buena ademas tuene muchos años en el mercado

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    No te compres con el sistema continuo terminarás malogrando tu equipo, trata aunque sea de comprar una de las serie L de Epson de 2da mano si no te alcanza el presupuesto

4. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    pero lo que no has dicho, si es que la impresora es para uso domestico o negocio?? cuantas impresiones al día piensas hacer?

5. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    eso mismo quiero saber yo, es de las mas baratas pero no he visto a nadie trabajando con ellas, solo un par de foristas que mas parecia hacian publicherry de la marca que hablaban con fundamento, me acabo de comprar una xp-211 con sistema adaptado, mucha plata una con sistema de fabrica, le sacare el jugo 1 año y ya después que se malogre no importa si se ha pagado solita, elegi ese modelo porque me consegui el reseteador de almohadillas para usarla mas alla de su limite

6. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    Con esas impresoras tienes que usar tinta inktec especifica para brother para evitarte dolores de cabeza

7. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    He visto esas Epson XP 211-210 , que cuando las comienzas a dar duro , se te saja el pieza de la parte por donde entra el papel ,y te sale el mensaje de "PAPEL ATASCO". las veo medio "frágiles " este modelo nada que ver como la tx 135 o 133.
    Las brother si son buenas y sus cartuchos son baratos 30 soles c/u.

8. Rchumbesq

Rchumbesq Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2014
    Bueno de esa que mencionas no conosco, tengo para uso domestico una Epson T125 con sistema continuo que no pasa de los 120 soles con todo y sistema, puedo decir que son muy guerreras la verdad lo que si son algo lentas porque ya de tanto uso tengo que poner en modo "Alta calidad" para que salgan bien las impresiones pero es un ahorro considerable, Saludos

9. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010

si eso he "escuchado" siempre, pero nunca he visto a nadie que trabaje con una de ellas, en todas partes solo veo epson y canon trabajando

10. OSUM2010

Registro:
    31 Ago 2010
    Es verdad la mayoría tienes canon o Epson con ciss, pero tmb he visto impresoras brother j100 .Me puedes pasar el reset del Epson xp 211, lo he buscado por todos lados y no hay para descargar.

11. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    si es dificil, tenia uno pero era para la 201, decian tambien servia, en este reset si sale el modelo 211:
    te mando MP mejor con el enlace, no vaya a ser que digan se fomenta la pirateria

12. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Yo tengo una brother J140 W, con sistema continuo, hasta ahora todo bien. Anteriormente tenia la L200 pero me duro un año y se malogro y antes he tenido las epson se igual se malagron al año.

13. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    en mi chamba acaban de comprar una de esas hoy la instale y se ve fino, aver cuanto dura xd

14. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Aunque no he probado una personalmente, constantemente ando por foros españoles y en ese país está teniendo un auge impresionante, tanto que los prefieren por encima de los epson y hp's. Podrías pasarte por xataka y poner "impresora brother" en el buscador para que sepas de lo que te digo. Yo he querido pillarme una pero no sé dónde la venden (que no sea mercadolibre)

15. OSUM2010

Registro:
    31 Ago 2010
    MAXIMA INTERNACIONAL VENDEN impresorar brohter, yo me compre mi brother J100 y hasta ahora todo OK

16. Lccg8619

Lccg8619 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2016
    Hola gente:

Les cuento que estoy por comprarme una impresora Brother DCP-T500w, es multifuncional y sistema continuo. Tiene un precio de 749 soles en una conocida tienda de nombre japonés... (sin cherries, jaja).

Me he estado informando en foros e incluso por youtube, y me siento confiado hasta cierto punto en mi decision. Ojala puedan comentar este thread.

Sobre los cartuchos de tinta, el pomito negro cuesta alrededor de 32.90 y las de color 29.00 c/u (son 3). Segun la propaganda y lo que vi en youtube (una chica de España imprimio creo que algo de 3 Quijotes) rinde 12 000 paginas en blanco y negro, y 5 000 a color.

El uso que le dare es casero, por lo general suelo imprimir al mes como 70 a 100 paginas...

Ya les estare contando con mas detalles. Espero darme un tiempo en esta semama o la proxima.

Saludos.

P.D.: pensaba comprar la epson L475 pero creo que le dare una oportunidad a la marca brother. Tengo una HP 2050 (antiguita) y sinceramente los cartuchos son muy caros (120 o 130 el xl) y duran poco.

Última edición: 8 Jun 2016
  17. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    @Lccg8619 dale con fe, compra las que ya vienen con Sistema Continuo de fabrica.

18. Lccg8619

Lccg8619 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2016
    Hola, gente, por fin el dia llego y compre la Brother modelo DCP-T500 (multifuncional e inalambrica, aunque tb puedes hacer que funcione con el cable usb). Tarde un poco en comprarla porque estaba esperando que mi cartucho HP se acabe... (hdp). La compra la hice en una tienda de radios con shack (...) de Primavera por San Borja. Costo S/. 749 y me vino con las tintas de color y dos de negro. La garantia de la tienda es de 1 año y de la marca 2 años.

Solo uno o dos consejos cuando instalen los drivers: desactiven el antivirus en su totalidad y descarguen la ultima actualizacion de drivers de la web de Brother.

Aun estoy probandola pero va bien. Ya ire reportando como me va en el futuro.

Saludos.

PD. No sera taaaaaaan rapida como una laser pero rinde tanto que las otras marcas, y aqui me referire a las HP, que creo que ya estans sacando sus impresoras con un sistema parecido y prometiendo casi un mismo rendimiento con "mejor calidad" y "rapidez"... Sinceramente que los de HP se vayan a freir monos... por no decirles algo mucho mas fuerte... JAMAS VOLVERE A USAR ESA MARCA... Sangrones de tinta y bolsillo.

19. fernandusxd

fernandusxd Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2010
    Hola amigos de PH, estoy interesado en comprar una láser en brother pero me comentaron que usan drum,cosa que la HP viene en los tóner y drum juntos, el modelo que me llama la atención es uno que puede aceptar hasta 12 mil impresiones por toner. Esta 1300 soles deseos saber su experiencia con brother láser monocroma,