Impresoras : Cartuchos, recarga: Toner, tinta

Publicado en 'Hardware General' por yoe, 23 Ago 2014.

1. yoe

yoe Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2014

Hola a todos, estoy interesado en brindar servicios en relación a suministros de impresoras, en particular todo lo que son tintas y toner. El hecho es que no tengo experiencia en esto y es por ello pido q me ayuden. primero:

* Que tipos de tinta necesitaría para poder hacer recargas de cartuchos y toner ?

* ¿ Existen tintas generales para todos los modelos de una marca ? ejemplo: un tipo de tinta compatible con todos los cartuchos hp ?

Y cualquier sugerencia sobre este negocio sera bienvenido. GRACIAS.

SALUDOS,

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    En serio piensas iniciar un negocio sin tener la mínima idea de lo que se trata?

A DrLoko y metal005 les gustó este mensaje.
  3. metal005

metal005 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2007
    Si te vas a dedicar a recargar cartuchos de tinta debes tener mucho cuidado, ya que los actuales cartuchos son muy delicados, ya que una mala recarga los puedes cruzar o llenar de aire, ademas que necesitas tener varias impresoras de diferentes modelos para poder probar los cartuchos recargados.
    Ya que muchas personas despues de recargar su cartucho exigen su hoja de prueba.

4. yoe

yoe Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2014
    Creo que no tener experiencia es muy distinto a no tener la mínima idea de lo que trata. Ó piensas que es lo mismo ??

Solo dije que no tengo experiencia porq nunca e hecho ese tipo de servicios, y quien mejor para aconsejar q las personas que ya tienen experiencia en ello, es por eso que se escribe en el foro.

Etiquetas: