Impresoras con sistema continuo, Convienen?

Publicado en 'Hardware General' por Locky20, 15 Ago 2011.

1. Locky20

Locky20 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011

Buenas vengo a consultar sobre estas impresoras, pasa que estoy harto de las canon de 80, 100 soles, porque siempre que se acaba su tinta al momento de recargar al tiempo los cartuchos un par de veces se joden y practicamente se vuelven inservibles, y comprar nuevos cartuchos al final de cuentas sale casi lo mismo comprar una nueva impresora por eso he acumulado como 3 impresoras asi, por eso pregunto si estas epson con sistema continuo serian la solucion?, como funcionan exactamente ? el cabezal de impresion lo tiene el sistema continuo o la impresora misma?, creo que no es posible recargar cartuchos epson
    una vez se acabe la tinta del sistema continuo que pasa? se recarga los depositos del sistema o se compra otro sitema continuo?

debo decir que no imprimo demasiado, como lei que para eso estan diseñados los sistema continuo, y en cualquier caso que me podria convenir mas? una laser quiza, otra canon y cuidar y recargar con tinta "fina"?

Salu2 :yeah:

Última edición: 15 Ago 2011

2. llDENNISll

llDENNISll Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    Si no imprimes mucho Una multifuncional HP con cartuchos XL te conviene yo tengo una hace 4 años y hasta el dia de hoy 0 fallas solo he comprado otros cartuchos como es ovio cuando ya no aguantaban mas recargas. Saludos.

3. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
  4. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    Última edición: 15 Ago 2011
  5. Locky20

Registro:
    24 May 2011
    gracias por responder

Amigo cuanto te duro tus cartuchos hasta que presentaron fallas y los cambiaste? y cuantas recargas le hiciste? a mi un cartucho me dura creo 6 meses o menos quiza

quiza me vaya por una hp, nunca las he probado

No me aclaro ya que no es mi caso, porque no pienso hacer negocio de impresion, todo lo contrario yo imprimo poco, solo para algunos trabajos de la universidad pero aveces necesito precision para imprimir dibujos de autocad y los cartuchos fallados que tengo no me sirven aunque aun sirvan medianamente para imprimir texto, por eso quiero saber que cosa me conviene, quiero algo que me dure y que mantenga medianamente su calidad y estos sitemas continuos no se si me den eso o por el contrario derrepente no es para mi porque no voy a imprimir mucho

Saludos :)

6. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    1.- Como había un tema que ya hablaba de esto opté por linkearlo a dicho tema para que lea un poco antes de seguir aquí, no le veo nada de malo, además en las normas no dice que no pueda hacerlo.

2.- Por favor dime cuantas veces y donde hice lo que estoy haciendo aquí para decir que "no tengo otra mejor manera de aportar"

3.- Si no te gusta puedes quejarte, para eso está el botón "reportar" :yeah:

7. llDENNISll

llDENNISll Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    me duraron 4 y 6 recargas 4 la de color y 6 la de nrgro el truco es no dejar que se acabe toda la tinta sino cuando te marque el minimo recargarlo en ese momento.
    el sistema continuo es para impresiones a monton yo quise ponerlo pero me explicaron que no te dura eternamente sino q tambien tienes q cambiar los cartuchos cada cierto tiempo, en resumen es hasta que aguanten los cartuchos.¬¬

8. Locky20

Registro:
    24 May 2011
    Muchas gracias por el dato creo que hare eso, ire a adquirir una nueva impresora mañana

Saludos :D

9. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    entonces por lo qe leo de uds recomiendan un HP MULTI SIN SISTEMA continuo OK:yeah: