impresoras, con sistema continuo?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por choclorox, 6 Jul 2010.

1. choclorox

choclorox Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2007

hola.
    ayer fui a una cabina a hacer una impresiones a color, y vi algo como unas mangueritas que salian de la impresora y iban hacia unos cartuchos fuera de la impresora, la verdad primera vez que veo eso, busque en remate.com y vi que estan entre 100 a 200 dolares, lo llaman SISTEMA CONTINUO,pero en realidad no explican que hace, como funciona , alguien sabe algo del tema, si es un beneficio al cartucho tradicional

gracias

2. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Pues es obvio que ahorras mucho más tinta, y en Wilson cuesta no más de 100 soles, no dolares. Y creo que por ahora solo hay para Epson. Yo tengo ese sistema, y normal todo.

3. choclorox

choclorox Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2007
    gracias por responder knight4000, pero podrias contarme, como es, que son esas mangueritas, como asi ahorras, que hacen esas mangueritas, eso es en realidad lo que no entiendo

4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    A mi primo esta semana en Trujillo le costó 150 soles poner el sistema a su impresora, sobre tu consulta esas mangueritas son las que llevan la tinta de los depósitos externos al cabezal de la impresora. De que se ahorra, se ahorra, sale mucho mas barato pero es recomendable solo si imprimes muchas hojas, sino basta y sobra recargando el cartucho por 7 soles.

Última edición: 6 Jul 2010
  5. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    yo tengo una epson sitilus c67,lo podria convertir a tinta continua,y si se puede,como lo hago?tengo que de todas maneras llevar mi maquina a wilson?y cuanto me costaria mas o menos?ah y otra cosa este sistema me podria servir para negocio de fotocopia?

6. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Yo creo que si, seria cosa de llamar al local en el que quieras comprar para que preguntes si tienen para esa impresora.

Si vas, tienes que llevar tu impresora para que ellos lo instalen.

Yo tengo una Epson TX210, y me costó 90 soles el sistema.

Y como ya dijeron arriba, las mangeritas son las encargadas de llevar la tinta a los cartuchos que te ponen, y en esos cartuchos hay un botón que sirve para resetearlos cuando el software detecte que te queda poca tinta.

7. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Que pena que solo haya para las epson, yo tengo un multifuncional HP c5280, habra el sistema continuo para esa marca¿?

8. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    alguien que haya puesto el sistema continuo para una hp4480 he visto videos y no parece algo complicado esta semana voy a buscar cuanto cuesta los materiales

9. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Una vez vi un anuncio en mercadolibre sobre el sistema continuo en impresoras HP, pero al parecer no hay mucha garantia en el uso. No se mucho de eso.

10. fulltec

fulltec Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2010
    hola existen sistemas continuos para canon hp y epson y claro que es mas conveniente tener un sistema a no tenerlo, espero colaborar con la pregunta

11. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    oe man sabes donde consigo el equipo para hacer el sistema continuo para hp???