impresoras con tinta continua

Publicado en 'Hardware General' por cmlp, 8 Oct 2009.

1. cmlp

cmlp Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2008

me dicen que son un ahorro tremendo, un adios a los cartuchos a los cuales estas enganchado para seguir imprimiendo a un costo elevado.

vamos tigres, dennos una ayudita.

quien sabe cosas de tintas continuas?, que impresoras son las ideales para esto?, donde y quien las hace el cambio de sistema?, me recomiendan hacerlo?,

gracias por su respuesta.

2. Yoztmar

Yoztmar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2009
    claro tio si es recomendable hacer ese cambio del sistema continuo ojo pero por el momento ese cambio es aplicable solo a las impresoras q no tngan cartuchos con cabezal incorporado eso lo compras y lo puedes instalar tu mismo en wilson venden los sistemas continuos es igual q poner un cartucho solo q vas a llenar las botellas

3. kl@uss

kl@uss Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2009
    Sip te recomiedo si estas impriemiendo a cada rato... he visto ese sistema en Impresoras Epson , Cannon Mayormente.
    Saludos..

4. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    En impresoras epson y canon son recomendables, en los modelos simples que no tienen nada en la parte superior (multifuncionales no con escaner)

En mi chamba tenemos una y te ahorras un chupo compran tinta y recargandola tu mismo.

5. cmlp

cmlp Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2008
    OK. MUCHAS GRACIAS POR SU APORTE.

osea q con esto se reduce el negociaso de los cartuchos de tinta.

si conocen a alguien que haga la conversion y de la garantia del caso, para que le hagan su cherry.

saludos.

6. TINO2010

TINO2010 Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2009
    creo que con esto ahorraremos mas de la cuenta, pueden dan mas informacion sobre esto...