Impresoras EPSON con sistema de tinta continua original

Publicado en 'Hardware General' por ghostcond, 31 Mar 2014.

1. ghostcond

ghostcond Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2014

¿Qué les parecen estas impresoras?

Soy un estudiante universitario de derecho (ya saben porque busco una impresora urgentemente :biggrin:) y quiero comprar una impresora para no tener que sufrir haciendo colas en los locales de impresiones, así que fui a varios lugares a ver qué modelos habían y me sorprendí que EPSON ha sacado modelos con un sistema de tinta independiente de fábrica (yo sólo conocía impresoras EPSON con el mismo sistema pero no de fábrica).

Voy al grano:

1) ¿Son una buena alternativa? o,

2) ¿Me conviene una HP o EPSON normales?

Pd. No necesito una multifuncional porque tengo un celular para utilizarlo de scaner.

2. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    el problema de esas tintas es la recarga, tienes que comprar tinta original que es cara o conseguir codigos de activacion de tintas por la web porque te pide eso cada vez que recargas, pero son mejor alternativa que un sistema instalado, si imprimes solo en blanco y negro a lo mejor te conviene una laser que es mas rapida rinde mas y estan bastante mas baratas algunos modelos de samsung, brother y HP

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Si son buena altenativa, cada botella alcanza para 4000 páginas y son de 75ml, yo uso una L350 y L355, todo bien también soporta las tintas no originales.

A Victor_Jhonny le gustó este mensaje.
  4. darg111

darg111 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2012
    Estoy con las mismas dudas, acabo de venir preguntando por algunos modelos y la mas barata esta a 420 que parece interesante. Las botellitas de tinta original me dijo la flaca que están a S/.40 Pero para lo que duran y comparando con compras originales de cartuchos sale a cuenta.

Amigo que modelos de laser estan baratas. Tambien estoy evaluando comprar una impesora en los proximos dias, buscaba una a color a veces imprimo gráficos pero como es solo a veces, una laser barata tambien es una excelente opción. :)

5. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Con la EPSON L210 la haces. Yo también detestaba los productos de epson pero estas nuevas impresoras rinden bien y han levantado la marca :D

Saludos,
    JP :hi: