Impresoras EPSON L110 L210 L350 L355 valen la pena??

Publicado en 'Hardware General' por BladeRanger, 20 Mar 2013.

1. BladeRanger

BladeRanger Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2012

Estaba pensando comprar una nueva impresora ya que mi antigua impresora CX4100 ya fallecio (creo que le adaptaron mal el sistema continuo, me tira error creo que ñla tinta se desparramo dentro en fin) he ido a la tienda y me dicen que hasta hoy hay una promocion que por llevar cualquier imprsora antigua o malograda te dan un vale por 100 soles de descuento en la compra de las impresoras EPSON L110 L210 L350 L355 que como bien saben poseen un sistema continuo de fabrica, el de la tienda me hablo maravillas de la impresora y de su rendimiento, recargarlas luego de acabar con la tinta que viene por defecto es de 50 soles por botella de 70 ml (son 4 colores serian 200 soles) ... estaba pensando adquirir una o bien la L210 o bien la L355 que tiene Wi Fi, pero basado en su sincera experiencia estas nuevas impresoras valen la pena??? significan algun ahorro en comparacion a las antiguas?? realmente rinden las 4500 paginas en blanco y negro y las 6500 en color (varios dicen que si en internet), cabe la posibilidad mas adelante (cuando la garantia termine) de recagarlas con tinta generica??

Agradecere mucho sus valiosos comentarios ...

2. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    yo tmb tengo la mismaa duda, hace tiempo quiero comprar una impresora epson, pero nose cual es la mas conveniente, hay muchos modelos, L200 , L210,L355, cual es el mas conveniente, por favor sugerencia, tiene q ser economico/rendidor , ayuda por favor

3. BladeRanger

Registro:
    17 Oct 2012
    Estamos iguales doctor ... quiero salirme de esa duda para ir a comprar con garantia ...
    EN internet he encontrado comentarios de gente que las alaba y tambien de gente que despotrica contra ellas aduciendo a que presentan las mismas fallas que las L200, lo raro es que los que despotrican son los que se encargan de instalar sistemas continuos genericos y talvez lo hacen pq no quieren la competencia formal de epson que es la primera y creo unica que ha sacado modelos con sistema continuo de fabrica; por eso solicito encarecidamente opiniones sinceras (sin tener en cuenta motivaciones personales de cualquier indole que puedan nublar el buen juicio plasmado en sus comentarios) ... reitero de antemano mi agradecimiento a este foro que ayuda siempre a los que menos conocen o estan desactualizados del tema ... Saludos ...

A MrMojoRisin le gustó este mensaje.
  4. angel555

angel555 Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2012
    Crees? , que fue lo que te dijo el tecnico exactamente? hay algunos casos en que simplemente es cuestion de mantenimiento.

Con respecto a la L110 , L210 , L350, son impresoras muy lentas, :( sin son para uso de casa normal pero si la van a usar para negocio para imprimir bastante en poco tiempo, mejor busquen otra opcion.

La unica diferencia entre un sistema original y un compatible es que el original las tintas son mas caras pero tienes una mejor calidad de impresion, ademas de la garantia de epson mientras uses los originales (eso significa que si se tapa los cabezales o se daña te arreglan la impresora o te la cambian por otra).

5. BladeRanger

Registro:
    17 Oct 2012
    Gracias por la ayuda pero eso quiere decir que apesar de que es un sistema continuo de fabrica y que obvio deberia usarse con tints originales ... cabe la posibilidad de que le meta tinta generica e igual funcione?? o no??

6. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Man deja te pensar y comprate la impresora que si es rendidora... y si me pides modelo te recomiendo la L350 no 355... xq???
    Pues porque la L350 viene con dos frascos de tinta negra mas es decir con 100 soles de Yapa..... aprovéchala men... salu2:hi:

A SoportePc y MrMojoRisin les gustó este mensaje.
  7. BladeRanger

Registro:
    17 Oct 2012
    Ok la comprare solo una duda mas ... se puede utilizar luego tonta generica o esa opcion es imposible??
    No la usare para negocio es para la casa ...

8. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    io tengo la L800 imprimo todo el día en cartulina canson , discos , dvd ,etc blanco y negro colores y me va de maravilla la tengo hace 6 meses y todavía no recargo los pomos de tinta me kedan un poco mas de la mitad... son muy buenas

9. BladeRanger

Registro:
    17 Oct 2012
    Estoy saliendo a la tienda pero aun nadie me ha contestado si le funca tinta generica ... ya como cultura general

10. metal005

metal005 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2007
    Si puedes usar tinta generica :yeah: pero debes tener cuidado con lo siguiente: la tinta original es tinta durabrite que es de mayor densidad que la generica y al ponerle generica estarias mezclando 2 tipos de tinta, lo cual podria formar una combinacion de tintas que te podria obstruir el cabezal, ademas de que pierdes automaticamente la garantia de EPSON.

11. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Men si se puede pero para que vas a maltratar los cabezales con tinta GENERICA... si con la ORIGINAL te va a DURAR.... lo digo xq esa impresora la tengo en una cabina de INTERNET.. y normal..

12. BladeRanger

Registro:
    17 Oct 2012
    Ok listo comprendido ya compre la L350 ... muchas gracias amigos saludos ...

13. metal005

metal005 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2007
    Seria bueno que a futuro, compartas tu experiencia sobre como te va con la maquina. :yeah:

14. Adicto

Adicto Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    Seguro me compro esa misma, que tal es?

15. BladeRanger

Registro:
    17 Oct 2012
    Asi sera doctor ...

Ya llevo casi una semana con ella y hasta ahora todo bien, aunque es muy pronto para darte una opinion objetiva ...

Última edición: 26 Mar 2013
  16. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    me pregunto si ya habra reset para esas nuevas impresoras epson

17. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    las nuevas impresoras no necesitan codigo para recarga , las impresoras epson con sistema continuo de tinta usan tinta de DYE , igual que las que compran en wilson. salu2

18. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    Pues realmente son unas impresoras geniales muy ahorradoras en cuanto a tinta se refiere e imprimen de todo lo unico malo de ellas son que lentas como ellas solas pero si para casa u algo similar no habria problema, en la oficina hay como 3 y todas bien y eso que ya paso 1 año, 8 meses y 6 meses de cada una de ellas y a lo mucho una limpiada de cabezales y listo.

19. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    haz pensado en sistemas continuos?

20. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    las lasers tambien serian una opcion rentable