Impresoras HP o Epson

Publicado en 'Hardware General' por jimena_666, 12 Mar 2011.

1. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010

Hola a todos abro este post para q me dejen sus opiniones acerca de este modelos de impresoras.

De mi parte tengo una HP q me resulto muy mala a veces imprime al reves, otra vez se traba el papel, otra veces imprime la mitad, en fin dejenme sus opiniones.

:cray:

2. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    a mi parecer ,en calidad prefiero las epson ,aunque siguen mejorando en sus modelos,siguen siendo bien delicadas a la hora de colocar el papel,he tenido uno de sus mejores modelos que ha llegado a hiraoka y son bien completas y rapidas,pero insisto deliCADAS:errr:,ah y sus tintas siguen siendo mas o menos baratos

las hp no te podria decir mucho de ellas,pero creo que si quiere calidad,pues tendras que desembolsar una buena lana ,si quieres un hp buena,aunque siempre he escuchado que sus tintas son algo caras ,ya que en cada tinta ya viene incluido el cabezal

A DoraMamon le gustó este mensaje.
  3. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    En mi caso Jimena he tenido desastrozas experiencias con la marca epson, en cambio con las HP me van de mil maravillas. En realidad no las cambio por nada.:yeah:

4. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Yo tenia una HP pero siempre fallaba no queria imprimir tenia que hacer maravillas para que imprima pero con mi nueva EPSON me va de lo mas normal.