Impresoras Hp

Publicado en 'Hardware General' por nicolaivassu, 12 Nov 2011.

1. nicolaivassu

nicolaivassu Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2011

Hola Gente como estan , es un gusto estar en este prestigioso foro!!!! lo encontre googleando y la verdad tiene muy buenas cosas, ojala io tambien pueda aportar too lo que sé con respecto a hardware.
    Hace unos dias estuve andando por Wilson , y encontre esta tre impresoras Hp
    2050
    3050
    110 (photosmart)

y la verdad , me han echo confundir en muchos aspectos ,claro que cada vendedor te habla maravillas de su producto,ahi esta el detalle, Para ustedes compañeros del foro ¿cual de estas tres impresoras recomendarian? es solo para uso domestico ,y deseo que me aguante al menos un año o dos,que sea facil de recargar (barato) , y que tenga garantia. si ustedes utilizan otro modelo de Hp , que puedan recomendarme ,tambien se los agradecere infinitamente .salu2!!! y muchas gracias por sus respuestas.

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Para escoger una impresora debes fijarte en sus tintas, si es factible su consumo/rendimiento. Las 2050 y la 3050 usan cartuchos HP122 que viene muy poca tinta, mientras que el d110 usa HP60 (viene un poco mas que la HP122). Yo tengo la 3050 y me va muy bien.

3. nicolaivassu

Registro:
    12 Nov 2011
    la tia que me ofrecio la impresora 2050 me dijo que podia recargarme el cartucho ,con una jeringa y tinta para imp.HP a 10 lukas , lo cual segun ella me salia mas barato que comprar un cartucho original al menos para las primeras 6 recargas, de ahi si caballero comprarse una nueva. pero estas impresoras aguantan ??

a verdad ,la 3050 ,es inalambrica ¿no? , lo utilizas por ese medio , es verdad que necesitas tarjeta de red (esa que viene con antenita) ? porque el modem que tengo tiene wifi , pero nunca lo he probado , y no tiene antena.el modelo del modem es ZTE zxv10 w300 , es lo que te da TElefonica.salu2!!!

4. edu2089

edu2089 Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2010
    trata de comprarte un hp laser, el toner nuevo te rinde como 3500 impr. en byn y el toner recargado bueno te cuesta como 45 a 50 soles y te rinde unas 2500 imp igual en blanco y negro.Es guerrera estas impresoras.

5. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    no a todas las HP se les puede recargar tinta, depende del modelo y las que si se les puede recargar solo se puede 2 veces antes que muera el chip y tienes que comprar otro cartucho que te vale casi igual que una impresora nueva, hay un par de modelos a los que se les puede poner tinta continua pero se baja la calidad de la impresion por que a diferencia de la epson la HP tiene los cabezales en el cartucho, que estan preparados solo para determinada cantidad de impresiones.

Última edición: 12 Nov 2011
  6. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    amigo te recomiendo hp 110 (photosmart), yo la tengo es la mejor, se puede recargar la tinta y lo mejor de todo es compatible con el celular iphone por lo que podras imprimir fotos de tu iphone 3 o 4, ademas es inalambrico puedes imprimir y escanear inalambricamente sin cables, ademas tiene pantalla a color para ver tus fotos que vas imprimir ademas te da la opcion de usar varios tipos de papeles y tamaños ademas al tener pantalla a colores te da la opcion de que la configuracion de la red inalambrica por la misma pantalla ya que posee botones touch, ademas hp te regala un correo electronico donde cualquier foto, o texto que te manden a ese correo electronico se imprima de inmediato en la impresora sin necesidad que la computadora este prendida esta impresora es alucinante para su precio una nueva en wilson esta los 75 dolares recontra economica. yo te lo recomiendo a ojo cerrado :w0w: las otra que dices no pasan nada este cartucho al ser hp60 es mas resistente al recargado.

usa tinta compatible ink mate.

en mi casa tengo 4 impresoras una epson tx220 una canon mx360, una hp d110 (la mejor para mi y mi familia) epson tx135. y tambien tengo una laser hp, la cual uso pocas veces por que mas barato me sale recargar la tinta de las impresoras de tinta.

tengo tambien una hp 1660 con cartucho hp 60 como la hp d110 photosmart y esa impresora la he recargado mas de un año con su cartucho que vino de regalo y todavia funciona no se me quemado el chip ni nada la photosmart d110 me la compre por que es una maravilla tiene un mnton de cosas y su cartucho es el hp60 se recarga y recarga, por cierto solo usa tinta ink mate.

Última edición: 13 Nov 2011
  7. nicolaivassu

Registro:
    12 Nov 2011
    asu , si pues por lo que veo la gente habla maravillas de la 110 , bueno gracias por sus sugerencias amigos!! y bueno es verdad que las laser tambien pagan por la calidad pero son un poco caras, en tal caso la hp110 photosmart en lugar me recomiendan comprarla?? que stand de wilson ??? o kreen que en tienda es mejor?..bueno agradezco sinceramente sus opiniones ia que pude darme una idea de que comprar ahora si

8. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    en realidad seria lo mismo ya que la garantia la da HP y no la tienda :D

PD: yo tengo una 3050 y me va muy bien :yeah:

9. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    amigo todos te recominedan la d110A por que es la ultima que esta sacando HP,
    ojo tambien tienes buenas multis EPSON y CANON recargables o sistema continuo

10. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    a la hp photosmart d110 nadie le gana por el precio de 75 dolares para que todo lo que tiene.