Impresoras laser cual es la mas recomendable para un lan center?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por pablopzz, 12 Nov 2015.

1. pablopzz

pablopzz Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2014

Buenas tardes, vengo con esta duda ya que estoy pensando en comprar una impresora láser pero no sabia cual modelo o que funciones tendría la impresora.
    Tengo un Lan center y quisiera comprar una buena impresora láser ya que recién me había enterado que tienen una mejor calidad de impresión en estos momentos ya cuento con una impresora multifuncional pero si es necesario la vendo ademas de que también había pensando comprar una fotocopiadora que se encargaría del ecaneo.

Gracias por su tiempo.
    Espero sus respuestas

2. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    mala idea, te va a costar un HIJO DE LA CARA, tanto la impresora y sus suministros.

3. pablopzz

Registro:
    17 Dic 2014
    Tanto cuesta? la mas accesible pero que no baje mucho su calidad de imagen?

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Esta

A OSUM2010, arqhy y xanderavalos les gustó este mensaje.
  5. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Para un lan es muy costoso y los cartuchos a un más y aparte el mantenimiento

6. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
  7. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Y cuanto cuesta este equipo???, se ve interesante.

Saludos

Última edición: 12 Nov 2015
  8. rrondan

rrondan Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012
    Me parece que para ese tipo de negocio, si estas buscando una laser lo ideal seria una fotocopiadora una konica Minolta de segunda, eso usan la mayoría de negocios de impresión una C450 seria y cuesta algo de USD 900.0

9. matocito25

matocito25 Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2015
    si te van a pagar 10 céntimos por blanco y negro y 20 céntimos a color mejor quédate con tu tinta continua.
    Yo tengo cyber y así pagan, si les cobro mas se van a la competencia,piénsalo bien y no trates de hacer un gasto en vano.

10. pablopzz

Registro:
    17 Dic 2014
    @Rostam disculpa caballero esa impresora hp pro x476 conviene sacar fotocopiadoras ? o solo impresiones y escaneos.

@Rostam disculpa por las molestias pero si es para sacar copias tambien ya que quisiera poder sacar fotocopias y si no lo es que fotocopoiadoras me convendria comprar ?

Última edición: 12 Nov 2015
  11. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Ninguna impresora de inyeccion se acerca a la velocidad de una laser.

Si te mandan imprimir imagenes con fondos en una inyeccion el papel queda hecho una porqueria.

Esa impresora/copiadora la encuentras x todo wilson (hay otros modelos), el costo de una impresion laser a color no baja de 1 sol y creo q hasta 2 soles cobran en cartulinas.

12. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    tienes que analizar si vas a sacar varias copias... en impresion es buena. Pero si vas a sacar fotocopias como dice macniaco, de hecho te va a quedar feo el resultado porque es tinta, en cambio el toner es polvo.
    Analiza bien tu presupuesto, ya que una fotocopiadora nueva esta bien cara y las de color más. No confio mucho en las fotocpiadoras de 2da, como que te meten ronsoco esos vendedores

13. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    De la misma forma que no existe una licuadora-plancha-microondas, tampoco existe una impresora-fotocopiadora-scaner que haga bien las ttres cosas, en una de ellas vas a perder dinero.

Lo mejor es una fotocopiadora para las fotocopias (nadie espera una fotocopia a color).

Y para las impresiones una de tinta con sistema continuo pero gasta 3 soles mas x millar de papel y usa bond de 90 gr.

14. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    yo uso bond de 75gr y una epson l555 pero no saco copias al millar.

15. rrondan

rrondan Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012
    Haber, muchos negocios de fotocopias usan máquinas de impresión de 2da. Y no por ello es una estafa, el detalle es donde comprarlo. A la larga, toda impresora o fotocopiadora sufre desgaste en sus piezas por uso. Sea hp, xerox, etcétera. Y el costo es elevado o casi no hay repuestos. En cambio, las grandes, llámese Konica, abundan en el mercado y por ello sus repuestos son más económicos encima como son diseñadas para grandes volúmenes de impresión sus partes son más resistentes.
    Existen también Canon, su calidad de imagen es innegable, pero son carisimas y solo hay un representante y pocos técnicos, ahora siempre estas necesitan mantenimiento y su costo es más económico en una Konica, pues abundan más los técnicos.

16. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Esta equivocado, hay mas técnicos en canon. Los de minolta recién se han puesto la pilas xq han entrado hace unos años al negocio de pruebas digitales y su personal de copiadoras blanco y negro no se daba abasto.

Hay un solo distribuidor oficial de canon pero hay muchos negocios q los venden. Si tienes tu copiadora canon, te queda dos opciones, le compras a un tecnico y su empresa (q hay x cientos) o lo pides directamente a canon, la diferencia entre ambos a veces no es mucha, pero el repuesto q brinda canon es nuevo, el q te da el tecnico puede q sea nuevo, como q puede q sea de segunda.

Comparando al mismo nivel de impresoras tanto canon como minolta, sus precios estan x ahi en nuevos, casi no encuentras minolta de segunda. Pero las copiadoras canon (q se usan como impresoras) abundan, todo xq sus modelos son muy buenos, eficientes y robustos. He visto personalmente como técnicos, agarrando una pila de partes han armado copiadoras perfectamente funcionales.

Xq crees q los negocios de impresiones laser a color de wilson estan casi copados x canon.

Una copiadora canon con su rip deberia estar alrededor de 2000 dolores la basica, hasta unos 8000 la clc 5000 (todas usadas of course) en nuevas, ni pregunten.

17. GAMEofTHRONES

Registro:
    15 Ago 2014

AL CASO, el creador del post se refiere a una IMPRESORA COMÚN y corriente para un CYber/LAN center... Ustedes ya hablan de IMPRESORAS INDUSTRIALES con precios elevados.

yo te recomiendo que te compres una BROTHER J100 + Su Sistema Continuo S/ 440 en CYBER PLAZA.

18. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Impresora industrial??

Ni siquiera sabes de q hablas. Una impresora comercial, mal llamada industrial x ti, seria un nexgen, indigo o xeikon.

La impresora q recomiendas tiene un volumen de impresión máximo de 1000 impresiones al mes (recomendado 500). En el mundo de la impresión, de todo tipo, a mas cara sea la impresora, mas barata es la impresión.

Lo básico en este rubro es saber el volumen mensual de impresiones q tendrá y el mercado al q va dirigido.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  19. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    He tenido la oportunidad de Trabajar con CANON CLC, XEROX y MINOLTA, sin lugar a dudas CANON es tu mejor opción para impresiones a COLOR tanto en A3 y A4, en varios tipos de Papel. Bueno todo depende de tu presupuesto que tengas. Ahora si quieres empezar de a poco, podrías comprarte una impresora de tinta continua sea EPSON o BROTHER que están algo de 600 aprox. creo, pero eso si que tengan buen velocidad de impresión y para la impresiones a LASER, tanto COPIAS a Blanco y Negro podrías optar por una MINOLTA BIZHUB.

20. GAMEofTHRONES

Registro:
    15 Ago 2014
    Como qué, no se de que hablo??? }:)}:)}:)}:)}:)}:)estamos hablando de una impresora de bajo coste para un Cyber/LanCENTER, donde no existe una GRAN demanda fija de impresiones.

creo que te haz equivocado de POST.

¿impresoras de gran volumen de trabajo? :plop::plop::plop::plop::plop: