Impresoras láser HP - Servicio técnico

Publicado en 'Hardware General' por HiTMaN15, 2 Ago 2011.

1. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008

He tratado de ubicar servicio técnico en la página web de HP pero solo me hacen una serie de cuestionarios para que al final me diga que mi modelo está descontinuado, y lo único que me sugiere es que me ponga en contacto vía chat con un representante (pero siempre están OFF Line)
    ¿Alguien sabe algún centro de servicio HP para impresoras láser? En Wilson todos dan Servicio para impresoras de tinta pero no quiero llevar mi láser a cualquier lugar, prefiero un lugar de confianza.

Saludos

2. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Bueno te contare que el año pasado (2010) por el mes de setiembre me comunique con el soporte técnico de HP para una consulta sobre problemas que tenia con una impresora LaserJet 1005, después de hablar mucho, solicite me dieran una dirección donde podía llevar la impresora a que le hagan un mantenimiento "pagado" en la ciudad de Arequipa y lo que me dijeron es que no tenían ningún lugar autorizado donde hacer mantemiento a equipos y que recurriera al lugar donde la compre que ellos podían orientarme donde hacer un mantenimiento con garantía. Segun me dijo la garantía se mantendría vigente así lo hiciese en un lugar "no autorizado". La verdad no se si en Lima haya algún lugar donde den servicio técnico autorizado, pero al parecer en Arequipa aun no existe.

3. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    aca en lima hay varios lugares hp

4. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
    JPFT ¿Algun lugar recomendado en Centro de Lima?
    Pero que sea Centro de servicio certificado

5. edu2089

edu2089 Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2010
    Hitman, mira por el trabajo conocí a un técnico de copiadoras que también trabaja con impresoras láser hp, nos hizo el trabajo en dos impresoras, realmente las dejo como nuevas, desde ahí con toda confianza recurrimos a el, tiene su taller en su casa(santa patricia-ate), tengo su fono, si deseas te lo doy vía mp.

6. clandestino

clandestino Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2011
    Hola tenia una impresora laser, me mandaron a una oficina de hp que esta ubicada en DELTRON esta entre la javier prado y sanjon. no tengo la direccion exanta pero lo sacas por internet .