[Vendo] Impresoras Lasser HP1018, Multifunc M1522-HP 9800

Publicado en 'Compras y Ventas' por rchiscul, 28 Feb 2013.

1. rchiscul

rchiscul Suspendido

Registro:
    23 Set 2011

Vendo Impresora HP 1018, guerreraza, solo para conocedores, ha tenido poquísimo uso.
    Precio de venta S/. 300.00 (Solo se atenderá por MP).
    También tengo :

Impresora HP 9800 A3 le falta mantenimiento no mas, pero por lo demás imprime bien, todo OK. (Precio S/. 450)
    Impresora HP Multifuncional, todo Ok con teflón nuevo, funciona el ADP ok, escanea, copia e imprime en forma múltiple, ampliación, reducción. Scanner de alta resolución, todo OK funcionando. (Precio S/. 450.00)
    Se aceptan ofertas por MP, no se atenderá a cachineros, tumbaofertas, sabelotodo.
    Ofertas serias por favor. Solo se les ha dado uso de oficina, estan conservadas y se les ha hecho mantenimiento hace dos días, funcionan como nuevas realmente.
    Estoy interesado en una Impresora con Sistema Continuo, mandar características y fotos por MP siempre.

A Tieto le gustó este mensaje.

2. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    man la hp 1018 imprime negrito en papel canzon ??? lo kiero para mis trabajos de diseño y necesito sacar negativos.... FUNCIONA EN WINDOW 7 y si es asi lo podemos probar antes de llevarmelo ?? ir con mi canzon e imprimir algo y si me convence lo llevo

3. rchiscul

rchiscul Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    me imagino que si imprime en canson
    para que tengas una idea del trabajo suave que se le ha dado que nunca ha imprimido en canson
    pero estas imprimen obviamente en ese manterial
    me avisas saludos